Obra Civil y Pavimentos Deportivos

Hacemos todo tipo de Obra Civil y Pavimentos Deportivos en cualquier superficie

No Solo Césped es especialista en la instalación y construcción de diferentes proyectos de Obra Civil y Pavimentos Deportivos según las necesidades de cada terreno y proyecto a realizar por parte de cada cliente con todas las homologaciones. Realizamos soleras de Hormigón, Mantenimiento, conservación y reformas de Pavimentos, Revisiones y suministro de iluminación, Instalaciones de césped Artificial en campos de futbol, rugby, hockey y suministro e instalación de césped artificial decorativo.

Pavimento Deportivo Poroso

El hormigón drenante es empleado cuando se pretende obtener una alta porosidad y permeabilidad, consiguiendo al mismo tiempo resistencia mecánica y un buen acabado estético. Su alta capacidad drenante facilita la canalización de aguas pluviales.

Mantenimiento y reformas

Mantenimiento, conservación o reforma de los Pavimentos para que éstos realicen correctamente su función. Evitaremos así, que en un futuro se creen grietas o charcos innecesarios que malmetan el espacio o el Césped Artificial que les rodee.

Red de Alumbrado Deportivo

Antes de Pavimentar se deben pasar los cables de iluminación o dejar las canaleras para pasar estos cables a posteriori. Es muy importante localizar y fijar estos sistemas para evitar problemas de tensión o de mala ubicación en el momento de la construcción deportiva.

Paisajismo y Acondicionamiento

Pasarelas, escaleras de paso, vigas de tren, ecotraviesas, tarimas, bolos de colores; todo lo necesario para que tu jardín, zona comunitaria o instalación deportiva luzca preciosa y perfecta y durante mucho tiempo.

Medidas y permisos

Proyectos de Obra Civil

Realizamos proyectos de Obra Civil siempre y cuando lo necesites y tus instalaciones lo requieran para que sean más accesibles y usables para tus clientes y que puedan disfrutar más de tus instalaciones.

Pavimentos No Solo Césped

Tenemos una gama amplía de pavimentos para todo tipo de obras y servicios que puedas necesitar para tus proyectos. Simplemente piensa cuál es el más adecuado para el tuyo y da luz verde a tu proyecto.

Resumen
Obra Civil y Pavimento Deportivo
Tipo de Servicio
Obra Civil y Pavimento Deportivo
Empresa
NO SOLO CÉSPED - Césped Artificial y Obra Civil Barcelona,
Carrer Bellaterra 6,Cornellà de Llobregat,Barcelona-08940,
Telephone No.931066726
Área de Servicio
España
Descripción
No Solo Césped es especialista en la instalación y construcción de diferentes proyectos de Obra Civil y Pavimentos Deportivos según las necesidades de cada terreno y proyecto a realizar por parte de cada cliente con todas las homologaciones.
× ¡Presupuesto por WhatsApp!