Mantenimiento y Limpieza del Césped Artificial

Una de las principales ventajas del Césped Artificial es el mínimo Mantenimiento que requiere gracias a su composición de materiales y su gran durabilidad, con la garantía de No Solo Césped, tu Césped Artificial lucirá perfecto durante 10 años. Comprando césped artificial No Solo Césped contarás con la máxima garantía y durabilidad, pero si quieres mantenerlo en las mejores condiciones durante el máximo tiempo posible, solamente tienes que seguir unos sencillos pasos de mantenimiento y limpieza. Conseguirás así que cualquiera de nuestros modelos de la Gama Intercésped 2020 y luzcan como el primer día.

Mantenimiento y Limpieza

Limpieza

Para evitar que durante los meses más secos del año, el polvo ambiental se pueda depositar sobre el césped, es recomendable quitarle siempre las hojas secas y restos de partículas.

Mantenimiento y Limpieza

Cepillado

Nuestros modelos de césped artificial tienen Efecto Memoria, eso significa que tras la pisada las fibras del césped recuperan su posición original. Pero si quieres mantenerlas más erguidas, bastará con pasarle un cepillo cada cierto tiempo.

Mantenimiento y Limpieza

Inclemencias meteorológicas

Todos nuestros modelos de césped artificial son resistentes tanto al frío, al calor, las heladas, la nieve o la fuerte lluvia. Resisten a cualquier tipo de inclemencia meteorológica.

Mantenimiento y Limpieza

Animales domésticos

No debes preocuparte por si tus mascotas hacen sus necesidades encima del césped artificial, no dañan la composición del mismo. Solamente con que recojas las heces y limpies con jabones diluidos dejarás el césped limpio y sin ningún tipo de olor.

Mantenimiento y Limpieza

Descargas antiestáticas

Existen productos inhibidores que evitan las descargas de electricidad estática que se producen por el roce y las inclemencias meteorológicas.

Mantenimiento y Limpieza

Ambientadores

Los ambientadores añaden un extra de buen olor al césped artificial y hacen que ésta perdure durante más tiempo.

Mantenimiento y Limpieza

Arena de sílice

La arena de sílice ayuda a mantener la temperatura del césped artificial, sobretodo en verano y a mantener erguidas las fibras del césped.

Mantenimiento y Limpieza

Riego por aspersión

No olvides regar de vez en cuando el césped a modo de aspersión para mantener el color, brillantez y temperatura del césped.

Resumen
Mantenimiento y Llimpieza del Cësped Artificial
Tipo de Servicio
Mantenimiento y Llimpieza del Cësped Artificial
Empresa
NO SOLO CÉSPED - Césped Artificial y Obra Civil Barcelona,
Carrer Bellaterra 6,Cornellà de Llobregat,Barcelona-08940,
Telephone No.931066726
Área de Servicio
España
Descripción
¡Descubre cómo hacemos el Mantenimiento y Limpieza del Césped Artificial! ¿Cómo se cuida el Césped Artificial? Mantenimiento y Limpieza del Césped Artificial de la mano de No Solo Césped.
× ¡Presupuesto por WhatsApp!