Tarima Sintética

La tarima sintética es perfecta por su capacidad y su diseño adaptable. A parte es un producto reversible , que ofrece la posibilidad de instalarlo tanto en liso como en relieve.

Colocación de Rastreles

Una vez sabemos y tenemos claro la orientación de nuestra instalación, colocamos los rastreles perpendicularmente a la colocación de la tarima. Se suelen colocar los rastreles a 30-40cm de distancia menos en los extremos que se suele colocar a 20cm. Se debe anclar el rastrel al suelo con una broca del 6mm.

Colocación de los ángulos

Se coloca el angulo que sujetará la tarima, y de la cuál deberá sobrar 20mm a lado y lado. Los ángulos deben estar perfectamente anclados al rastrel y al suelo.

Colocación de la Tarima

Cuando coloquemos la primera pieza, hay que tener en cuenta, que cada una de ellas lleva consigo la instalación los clips de sujección en cada rastrel.

Remates.

Tanto zocalos, como la misma tarima, te pueden servir como remate. Pero lo que es importante es que siempre seas consciente de que toda la instalación pueda respirar debidamente.

TIPOS DE TARIMA

TARIMA ESTÁNDAR

Hablamos de tárima tecnológica sintética con una relación de calidad/precio excelente. Se puede instalar en dos versiones. En versión lisa y en versión relieve. Lo bueno de ella es que se puede instalar con clip oculta con una junta de 2mm o junta vista 5-7mm. Requiere poco mantenimiento muy bajo y tiene una alta durabilidad.

TARIMA ENCAPSULADA

La tarima encapsulada sintética tecnológica se utiliza para zonas de alto transito, así como zonas particulares y comerciales. Tiene protección 100% contra manchas así que no vais a tener ningún TIPO DE MANTENIMIENTO. Lo bueno es que también es una tarima 100% waterproof, es decir, que aunque estén expuestas al agua, no sufrirán por la misma. Presenta dos acabados, liso y relieve. Se puede instalar mediante Rastrel de Pino Tratado R4 o Rastrel Tecnológico.

VALLA TECNOLÓGICA INTERCÉSPED

× ¡Presupuesto por WhatsApp!