Necesito realizar una Obra Civil y no sé a quién acudir

Obra Civil, a quién acudir

La mayoría de nuestros clientes no saben a quién acudir para la realización de una Obra Civil en su futura instalación hasta que No Solo Césped no llega.

Realizar una Obra Civil no es tarea menor. Hay que tener muy claro el porqué se debe realizar y contar siempre con los mejores profesionales y materiales para su realización.

Motivos para realizar una Obra Civil

Desniveles en el terreno

A no ser que sea un terreno llano totalmente, la mayoría de veces se debe realizar una serie de trabajos para compensar esos desniveles y dejar el terreno listo y preparado para el futuro proyecto a realizar.

Movimientos de tierras

Enlazado con el apartado anterior. Se deberá realizar un movimientos de tierras, así como la puesta en conjunto de las sacas de barrecha para que sea más fácil nivelar del terreno y evitar en un futuro que haya ningún desprendimiento.

Muros de contención

Sobretodo en terrenos en pendiente, debemos asegurarnos que el trabajo que vamos a realizar va a quedar perfectamente sellado e inmóvil con la construcción. Si es necesario, de muros de contención.

Construcción de complementos

Complementos tales como escaleras, fuentes, enlosados perimetrales o cualquier tipo de construcción complementaria a la realización de la Obra. Ésto permitirá realzar el diseño y darle ese toque distinguido y personalizado que hará que disfrutes aún más de tu Obra.

Bases para instalaciones de Césped Artificial

Ideal la pavimentación para las instalaciones de Césped Artificial, tanto en jardines particulares, como comunitarios o en terrenos de empresas que deseen instalar Césped Artificial sin tenerse que preocupar del nivel, de las malas hierbas, de movimientos, etcétera.

A quién acudir

 

Así que si no sabes a quién acudir y debes realizar una Obra Civil contacta con nosotros al correo electrónico info@nosolocesped.com o a través de los formularios de nuestra página web www.nosolocesped.com para que uno de nuestros técnicos especialistas pueda asesorarte y realizarte un presupuesto lo más ajustado posible a tus necesidades.

 

 

× ¡Presupuesto por WhatsApp!