Servicio de Mantenimientos para Césped Artificial y Pistas Deportivas

¡Realizamos Mantenimientos de acuerdo a tu presupuesto!

En No Solo Césped llevamos más de cinco años realizando los Mantenimientos al servicio de tu Césped Artificial Deportivo, Decorativo, Pistas Deportivas de Tenis y Pádel. Nuestro objetivo es que tanto el Césped Artificial como las instalaciones luzcan como el primer día, sin renunciar a un buen trato cualitativo con la mejor relación calidad-precio en todos nuestros servicios.

El Mantenimiento de tus pistas e instalaciones necesita de trabajadores profesionales y maquinaria especializada.

Si tienes un proyecto o unas instalaciones y quieres que luzcan como el primer día, no dudes en contactar con nosotros a través del correo electrónico info@nosolocesped.com o de nuestros formularios de contacto en www.nosolocesped.com y uno de nuestros técnicos especialistas se pondrá en contacto contigo para asesorarte lo mejor posible.

Servicio de Mantenimientos para el Césped Artificial

Semanalmente se debe realizar una limpieza de la superficie para eliminar hojas, malas hierbas y otro tipo de restos que puedan propiciar la aparición de hongos. Así como redistribuir la Arena de Sílice mediante un cepillo de cerdas de dureza intermedia para equilibrar el nivel de arena en la superficie. Semestralmente se debe realizar una evaluación profunda del estado de las juntas de unión de la pista.

Reparación de juntas y arañazos

Se evalúa el estado de la junta para que, la separación entre césped artificial sea la mínima, pues, una separación demasiado dilatada, con daño en el backing conllevaría tener que reparar el césped o incluso su sustitución.

Servicio de Mantenimientos para la Estructura de la Pista

Tratar con anticorrosivos y pasivar los elementos oxidados de las pistas, comprobar tornillerías y anclajes estructurales, así como comprobar de forma periódica que las redes y los postes siguen las instrucciones del suministrador durante su utilización.

Servicio de Mantenimientos para Cristales

Comprobar periódicamente que los cristales no presentan grietas, sobretodo en las zonas de anclaje de éstos. Limpiarlos y mantenerlos en la distancia entre sí y altura correctos para evitar roturas. Sobretodo con los elementos que permiten que estos cristales no se toquen entre sí, como son los neoprenos y las arandelas de nylon.

Arandelas de nylon

Las vibraciones producidas con el paso del tiempo, provocan que las arandelas de nylon que sujetan los cristales de la estructura se aflojen y quede en contacto el tornillo directamente con el cristal.

Cambio de cristales

Para los cambios de cristales, éstos deben tener un espesor de 10 a 12 mm. para garantizar su adaptabilidad a las condiciones geográficas donde se encuentre la pista.

Limpieza de cristales

Con la limpieza de cristales evitaremos que se adhieran partículas de polvo y otras materias orgánicas que hacen aumentar la condensación de agua a los mismos.

Servicio de Mantenimientos para Iluminación

Se recomienda realizar una limpieza periódica cada dos meses de los reflectores y cristales de la luminaria, así como revisión de los circuitos eléctricos y sustitución de las lámparas o equipos de arranque.

Cambio de luces halógenas | LED

CAMBIO DE LUCES LED O HALÓGENO

Últimamente se está poniendo muy de moda el cambio de luces LED. Estos proyectores de última generación con un ahorro muy significativo en el consumo eléctrico, además de tener una vida útil muy superior a las halógenas, unas 50.000 horas.

Servicio de Mantenimientos para Sistemas de Evacuación

Mensualmente, y sobretodo en épocas de lluvias e inclemencias meteorológicas, se debe hacer una revisión de los sistemas de evacuación para verificar que tanto las arquetas, los sumideros, los canales, rejillas y el mismo pavimento poroso realizan correctamente su función para un correcto tiempo de evacuación de las aguas pluviales.

Tiempo de evacuación

Hay que hacer siempre una revisión del tiempo de evacuación, de los tiempos que tarda el agua en evacuar los posibles charcos que se puedan producir en la pista de pádel cuando llueva.

Pavimento poroso deportivo

La revisión del hormigón poroso deportivo se debe a que éste está formado por áridos de una sola granulometría aglomerados con cemento, teniendo un gran volumen de huecos entre estos áridos que permiten que pase el agua a través.

Arquetas | Canales | Rejillas | Sumideros

Es importante quitar todo rastro de hojas, semillas, malas hierbas y otro tipo de restos que puedan obturar los canales de paso.
Las zanjas excavadas deberán estar cubiertas con canales y rejillas para evitar caídas al recubrir el cableado de la iluminación que llega hasta la caja de mando.

Servicio de Mantenimientos Preventivos

Semestralmente, se debe revisar el estado del Césped Artificial de la pista (en zonas poco usadas y sombrías) y alrededores para verificar que no han aparecido hongos y musgo realizando un tratamiento preventivo.

Antigerminativos

80,00 IVA NO INCLUIDO

Evitar que terminen dañando el Césped Artificial instalado y que en un futuro acabe rompiendo y se tenga que cambiar entero.

Herbicidas

80,00 IVA NO INCLUIDO

Eliminar la vida de las plantas y hierbas existentes, para posteriormente realizar su arranque en las tareas de limpieza en las pistas que son poco usadas.

Fungicidas

80,00 IVA NO INCLUIDO

Evita que se produzca la aparición de hongos y / o musgo en zonas donde toca poco el sol, hay humedad y poco uso de juego.

Resumen
Mantenimientos
Tipo de Servicio
Mantenimientos
Empresa
NO SOLO CÉSPED - Césped Artificial y Obra Civil Barcelona,
Carrer Bellaterra 6,Cornellà de Llobregat,Barcelona-08940,
Telephone No.931066726
Área de Servicio
España
Descripción
En No Solo Césped llevamos más de cinco años realizando los Mantenimientos al servicio de tu Césped Artificial Deportivo, Decorativo, Pistas Deportivas de Tenis y Pádel.
× ¡Presupuesto por WhatsApp!