Ideas y aplicaciones para decorar tu hogar con césped artificial

Si estás buscando decorar tu hogar, y más aún ahora en tiempos de cuarentena, con el Covid asomando. Y te encuentras en modo remodelación de hogar. Te recomendamos una serie de ideas y aplicaciones para decorar tu hogar con césped artificial, para que puedas redecorar tu cosa de una manera auténtica e única.

En multitud de ocasiones pecamos solamente de creer que la instalación de césped artificial no se puede relacionar con nada sobre nuestra persona; haciendo caso omiso a todas y cada una de las empresas y negocios que nos dedicamos a hacer realidad los sueños de la gente.

Pues bien, hoy os venimos a contar una serie de ideas, en concreto diez, con las que seguramente podrás ampliar tu visión y acentuarás tus ganas de instalar césped artificial en cualquier parte de tu hogar o de tu empresa.

10 ideas para decorar con césped artificial

  1. Sobre patio, terraza o jardín en casa. Sobre cualquier superficie, interior o exterior es posible instalar césped artificial, se verá más limpio, no tendrás que hacer ningún mantenimiento o mejorarás tu calidad de vida.
  2. En espacios de paso, como alfombras. En un pasillo, camino o espacio de paso, imagínate darte un baño y tener la suavidad del césped artificial bajo tus pies. ¿Relajante, verdad?
  3. Sobre espacios comunitarios, como una piscina. Siempre es más agradable encontrarse con los vecinos en un espacio agradable. ¿Te apetece un baño?
  4. En muebles de madera, para decoración. Prueba a forrar los muebles del jardín o los taburetes de tu barra de la cocina, verás cómo cambian.
  5. Sobre suelos de habitaciones, para los niños. Una idea de lujo para que tus hijos disfruten en sus habitaciones (y tu con ellos) jugando a cualquier cosa.
  6. Sobre letras en grande, como un cuadro. Letras enormes de las que están de moda, forradas de césped artificial. No pararás de sacarte selfies con ellas.
  7. Sobre figuras, para ambientar la casa. Como una pelota encima de una gran tiesto, todo lo que sea realzar la sobriedad de alguna estancia y hacerla más agradable.
  8. En una pared vertical, dando un cambio. Es una genial idea para aportar un toque especial a tu casa o en la oficina. Crearás un ambiente único del que no querrás irte.
  9. Sobre espacios, para amantes del ocio. Si quieres crear un espacio de ocio, para reuniones o para que tus clientes disfruten del gimnasio, prueba a instalar césped artificial y verás lo mucho que lo van a usar.

APLICACIONES PARA DECORAR TU JARDÍN

Muchas veces una se sienta delante un espacio vacío y empieza a imaginar como colocaría las cosas para queden perfectas en dicho espacio. Ahí le pondría una tarima, allí unas mesitas, allí una luz que cuelgue del techo.

Supongamos que eres de ese tipo de personas.

Pues tenemos una solución para ti. Pinterest es una aplicación perfecta para coger ideas, para coger perspectiva a la hora de poder decorar cualquier espacio. Hay millones de personas con mucho talento que publican sus espacios allí, para que todos nosotros los podamos disfrutar. Paisajistas, gente de a pie, arquitectos e inclusos instaladores de césped artificial.

La cuestión, es que con solo hacer una búsqueda rápida de pines uno puede encontrar de todo para hacerse una idea de lo que quiere hacer y cómo quiere hacerlo, y a veces es mucho mejor que ir a largas exposiciones a ver decoraciones de diferentes espacios en ferias y ubicaciones en lugares cerrados.

Lo bueno de Pinterest es que podéis guardar vuestros Pines, o incluso hacer las búsquedas por paletas, cosa que os facilitará muchísimo el trabajo de saber cómo queréis vuestro espacio favorito de vuestro hogar.

Evidentemente, No Solo Césped, está a la última en nuevas tecnologías y tecnologías de la información para poderos explicar, mostrar y enseñar, todos los proyectos que realizamos, aportaros nuevas ideas y haceros más fácil vuestro deseo de instalar Césped Artificial en vuestro jardín, piscina o habitación de los niños, entre otros muchos proyectos que queráis llevar a cabo.

Desde aquí os animamos a usar esta Aplicación para potenciar vuestra imaginación, dar rienda suelta a vuestros deseos y animaros a cambiar, redecorar y aprovechar al máximo cualquier espacio de vuestro hogar y conseguir de esta manera que disfrutéis aún más de todos los rincones de vuestra casa.

Y si tenéis cualquier idea en mente que no acabáis de saber cómo poder realizar, siempre os podéis poner en contacto con nosotros al correo electrónico info@nosolocesped.com o a través de los formularios de contacto de nuestra página web www.nosolocesped.com para que uno de nuestros técnicos especialistas os asesore y os realice un presupuesto lo más ajustado posible en función de vuestras necesidades.

Pinterest

¿Cómo limpiar césped artificial?
× ¡Presupuesto por WhatsApp!