Medidas y permisos

Primero deberás tomar medidas y pedir permisos para dar forma a tu proyecto

En el momento en que contactas con nosotros, ponemos todo nuestro material, ingenio, profesionalidad y los mejores modelos de Césped Artificial a tu disposición.

Medidas y permisos

¿Qué pasos seguiremos para empezar a crear tu proyecto?

Medidas del jardín con desniveles| Se medirá el terreno con las desviaciones del mismo, por posibles formas oblicuas y se anotarán desagües, registros y pendientes.

¿Tenemos planos? | Si tienes un plano preexistente, se hará el proyecto conforme a dicho plano. Sino, te podemos asesorar con el Césped Artificial y todo el material que tenemos de paisajismo, tal como vigas de tren, bolo blanco, iluminación, entre otros.

Conservar o no elementos existentes | Si quieres conservar árboles o elementos vegetales ya existentes, deberemos hacerlo de forma que no perjudique a la instalación que se va a hacer y que ambas puedan existir durante mucho tiempo.

Presupuesto a medida | Realizaremos un presupuesto que se ajuste a las necesidades del jardín y que cubra todos los ajustes en cuanto a acabado, diseño y filtraciones. La elección de materiales y la ejecución por fases te ayudará a abaratar o encarecer el coste del proyecto.

¿Vas a hacer Obra Civil? Necesitarás permisos* | Nosotros te los podemos tramitar o simplemente los puedes tramitar tu y una vez los tengas tramitados empezaremos con la obra según la memoria presentada.

Habrá que presentar tu proyecto* | Si tu proyecto necesita de una obra deberá tu arquitecto presentarlo al ayuntamiento.

Con permisos empezamos a trabajar* | Una vez tenemos todos los permisos en regla y aprobados empezamos con tu proyecto.

Tu precioso jardín o terraza | Tener tu jardín o terraza como siempre habías deseado sólo está al alcance de tu mano. ¡Pídenos lo que necesites, nosotros lo haremos realidad!

Resumen
Medidas y permisos
Tipo de Servicio
Medidas y permisos
Empresa
NO SOLO CÉSPED - Césped Artificial y Obra Civil Barcelona,
Carrer Bellaterra 6,Cornellà de Llobregat,Barcelona-08940,
Telephone No.931066726
Área de Servicio
España
Descripción
¿Qué pasos seguiremos para empezar a crear tu proyecto? Consúltanos para saber como tomar medidas y qué permisos necesitas para tu instalación.
× ¡Presupuesto por WhatsApp!