Realizamos la Instalación de Césped Artificial en tu Jardín

El primer paso para realizar la Instalación de Césped Artificial en Jardín es su colocación sobre toda la sección a instalar y su disposición total. Extendemos y presentamos los diferentes paños de césped artificial.

Nuestros modelos de la Gama Intercésped 2020 para jardín están diseñados tanto para que los podáis instalar vosotros mismos (Do it Yourself) como para que los instalen nuestros profesionales.

Se adaptan a cualquier tipo de forma que tenga el espacio y tienen una gran durabilidad. Apenas necesitan mantenimiento y con añadirles arena de sílice aumentan su calidad y mantenimiento.

Pasos a seguir para la instalación del Césped Artificial en Jardín

Eliminación de la Capa Vegetal

Si hubiere césped artificial antiguo lo primero que hay que hacer es retirarlo, así como todo tipo de malas hierbas o incluso en algunos casos troncos centenarios que tienen un procedimiento más tedioso en el cuál deben ser desenterrados y cimentados para evitar su crecimiento a no ser que la propiedad quiera conservarlos. Se puede utilizar una máquina multiherramienta que permite realizar dicha tarea más rápidamente y previamente haber rociado la zona con un herbicida.

csped artificial cambrils 10 1

Relleno de Barrecha (3cm por m2)

Se deja el terreno plano respectando pendientes y siempre pensando en dejar 3cm de relleno más lo que falte del césped para llegar al nivel. La mejor forma de compactar el terreno es una compactadora. Aunque se puede hacer mediante niveles y rastrillo.

Malla antihierbas

Una vez colocada la capa compactada se procede a colocar la capa antihierbas que tendrás las mismas dimensiones que el césped artificial. Aportará drenaje, y antihumedad. Dicha malla se puede sostener con puntas del 10.

Planificación y Distribución de Paños

Hay que tener en cuenta, hacia donde va ir mirando el césped y la optimización de los paños, para evitar que luego el césped quede mal disposicionado. El césped solo tiene un punto de colocación. Una buena manera de saber el césped que uno va a usar es medir el terreno como si fuera rectangular, así, uno puede hacerse una idea de los despieces que podría llegar a usar. En condiciones normales hay que aplicar un factor de 10% de desviación sobre el césped que vamos a instalar.

Saneamiento y Disposición

Se corta el césped, dejándolo pulido a cada lado, y se posiciona, a continuación se abren las bandas y se coloca la cinta de unión (las largas por encima, las cortas por debajo y se anclan con puntas del 10.

Preparación y Colocación de la Cola de Poliuretano

Preparamos la cola de Poliuretano, abrimos el bote de poliuretano, vertimos el aditivo, y mezclamos con la mezcladora, una vez tengamos hecha la mezcla, vertimos la cola en las juntas y repartimos bien la cola sobre toda la banda de unión, y trabajamos bien el césped para que las juntas queden perfectas.

Fijación del Césped y Cepilladora

Por último, se procede a pasar la cepilladora, previo a haber realizado la sujeción del césped con puntas del 10 cada 1,5 – 2m y cerca de la esquinas de los paños.

Paso Extra*- Añadir Arena de Sílice

Podemos añadir Arena de Sílice a la instalación para que el césped tenga un mejor mantenimiento y se mantenga más fresquito en verano y las fibras se queden más erguidas.

Detalles de la Instalación de Césped Artificial en Jardín

Limpieza o descompactación

Cepillado

El césped artificial se debe cepillar si se pisa con regularidad. Con un cepillo de cerdas duras bastará.

Perfumes

Existen perfumes higienizadores que le dan un toque aromático.

Apto para toda la familia

El césped es apto para mascota, para niños, y adultos.

Perfectos para la piscina

Nuestros modelos de césped son resistentes al cloro y al fuego.

¿Desde dónde vemos el césped?

Hay que tener en cuenta siempre los cortes cercanos a puertas que abren hacia el césped.

Elementos vegetales

Hay que tener en cuenta también los elementos vegetales que van a seguir creciendo.

Drenajes y pendientes

Para que drene bien hay que tener en cuenta los sumideros, arquetas, hacer cortes en el césped y dar acceso a dichas trampillas y pendiente al Césped.

¿Quieres realizar la Instalación de Césped Artificial en Jardín?

En nuestra tienda online puedes ver todos nuestro césped, con los precios en abierto, tanto para terraza, como para jardín, como para uso deportivo, sin ningún tipo de filtro. Tanto si eres profesional, como particular. Te interesa.

Resumen
Instalación de Césped Artificial sobre Jardín
Tipo de Servicio
Instalación de Césped Artificial sobre Jardín
Empresa
NO SOLO CÉSPED - Césped Artificial y Obra Civil Barcelona,
Carrer Bellaterra 6,Cornellà de Llobregat,Barcelona-08940,
Telephone No.931066726
Área de Servicio
España
Descripción
El primer paso para realizar la Instalación de Césped Artificial en Jardín es su colocación sobre toda la sección a instalar y su disposición total. Extendemos y presentamos los diferentes paños de césped artificial.
× ¡Presupuesto por WhatsApp!