Pavimento de Caucho Contínuo

El hormigón del Pavimento de Caucho Contínuo en proyectos de Obra Civil, es un producto ecológico del que el 90% se compone de neumáticos reciclados. Este tipo de Pavimento es de realización monolítica evitando así riesgos de desprendimiento. Tiene una amplia gama de colores y formas geométricas muy extensa, es totalmente personalizable.

No presenta juntas, es de fácil conservación y fácil limpieza. Su aspecto es granular y con porosidad. Es flexible, amortiguar, absorbe ruidos, antideslizante y tiene un espesor variable en función de la altura de la caída que se quiera amortiguar.

Resistente al fuego, garantiza una mejor resistencia al humo y una menor exposición a la toxicidad.

Características de proyectos de Obra Civil en Pavimento de Caucho Contínuo

Las características del Pavimento de Caucho Contínuo se basan principalmente en la seguridad en los juegos de los niños; es por ellos que este tipo de Pavimento es amortiguante, Absorbe impactos, es Elástico, se secado rápido y no deja charcos, es Antideslizante, Insonorizante, Resistente a condiciones exteriores y dispone de una  Lonja de seguridad.

Usos del Pavimento Continuo

Parques Infantiles, Pasos de peatones, Patios y Terrazas.

PAVIMENTO DE CAUCHO

Blog | Noticias de Pavimentos Deportivos

En esta sección podrás encontrar todas las noticias relacionadas con el mundo de la Obra Civil así como todos los proyectos que realizamos.