Piscinas de Acero y Liner

Robustas, delicadas, técnicas y duraderas. Más asequibles que las de obra y mucho más estéticas que las de PVC.

Las Piscinas de Acero y Liner son la mejor opción si lo que quieres es tener una Piscina en perfecto estado durante muchos años sin tener que gastarte un dineral ni renunciar a la máxima calidad de productos de primeras marcas. Consulta a nuestros técnicos especialistas para que te puedan asesorar y realizar un presupuesto lo más ajustado posible a tus necesidades y tener tu nueva Piscina de Acero en menos de diez días. La membrana armada de Renolit Alkorplan es el revestimiento más extendido en el mundo por su gran atractivo visual, su fácil instalación, su relación entre la calidad y el precio y su absoluta y garantizada estanqueidad al 100% durante diez años.

Tienes cinco modelos de membranas a escoger en función del tipo de Piscina de Acero y Liner que quieras tener. ¡Escoge el tuyo!

Si tienes un proyecto o unas instalaciones y quieres que luzcan como el primer día, no dudes en contactar con nosotros a través del correo electrónico info@nosolocesped.com o de los formularios de contacto de nuestra página web www.nosolocesped.com para que uno de nuestros técnicos especialistas se pueda poner en contacto contigo y asesorarte lo mejor posible.

Puedes ver todos nuestros trabajos sobre Piscinas de Acero y Liner, en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y Youtube.

piscina liner santcugat 4

Piscina adaptable a tu jardín

Da igual cómo sea tu jardín. Nosotros te damos una formas predefinidas y a partir de aquí, todo está al alcance de tu imaginación. ¡Todo lo que quieras lo haremos posible!

Construcción ultra rápida

Instalación muy rápida, no importa el tamaño ni la forma de tu Piscina. Si los accesos son buenos, en menos de diez días pues disfrutar de tu magnífica Piscina de Acero nueva.

Mínimo mantenimiento

Gracias a su composición, las Piscinas de Acero y Liner son muy fáciles de limpiar y requieren un mantenimiento mínimo. Lo más importante es que disfrutes de TU TIEMPO.

Renolit Alkorplan 2000

La membrana de los modelos 2000 para las Piscinas de Acero y Liner, es un tipo de lámina armada de 1,5MM lacada. Está realizada con pigmentos de gran resistencia y plastificantes de alta longevidad destinada a perdurar en la piscina; y la tienes disponible en siete colores diferentes.

Renolit Alkorplan 3000

La membrana de los modelos 3000 para las Piscinas de Acero y Liner, es un tipo de lámina armada de 1,5MM estampada. Está doblemente lacada y provista de diseños exclusivos para decorar a la vez que impermeabilizar. Ocho son tus colores a escoger.

Renolit Alkorplan Ceramics

La membrana de los modelos Ceramics para las Piscinas de Acero y Liner, es un tipo de membrana armada de 2MM. Construidos para el uso de piscinas con un sorprendente relieve y visualmente, del aspecto del tradicional gresite. Es una de los revestimientos para piscina más resistentes, impermeables y duraderos del mercado. Sus cuatro colores a escoger se inspiran en los antiguos mosaicos de la Grecia mitológica.

Renolit Alkorplan Touch

La membrana de los modelos Touch para las Piscinas de Acero y Liner, es un tipo de membrana armada de 2MM. Está estampada con relieve, especialmente diseñada para dar carácter y personalidad a las piscinas. Tienes seis diseños y estampados exclusivos en 3D, a escoger, inspirados por la naturaleza.

Renolit Alkorplan Extreme

La membrana de los modelos Extreme para las Piscinas de Acero y Liner, es un tipo de membrana armada de 1,5MM. Es la primera membrana armada resistente al Cloro en condiciones extremas y tiene una garantía extendida de color y contra las manchas. Está especialmente recomendada para piscinas de gran tamaño, problemáticas y con una gran afluencia de bañistas en períodos estivales, donde podrás escoger entre siete colores disponibles.

Blog | Noticias de Piscinas de Acero y Liner

En esta sección encontrarás todas las noticias relacionadas con el mundo de las Piscinas de Acero y Liner, así como todos los proyectos que hemos realizado.