¡Descubre cómo hacemos el Mantenimiento y Limpieza del Césped Artificial!

¿Cómo se cuida el Césped Artificial? Mantenimiento y Limpieza del Césped Artificial de la mano de No Solo Césped.

Una de las principales ventajas del Césped Artificial es el mínimo Mantenimiento que requiere gracias a su composición de materiales y su gran durabilidad, con la garantía de No Solo Césped, tu Césped Artificial lucirá perfecto durante 10 años.

Aunque, al contrario de lo que la mayoría de la gente piensa, mínimo mantenimiento no significa que no exista. Debe realizarse un mantenimiento y limpieza del Césped Artificial, aunque mínimo, para poder mantenerlo durante tantos años.

Es por este motivo que, a continuación, os explicaremos los principales motivos por los que el Césped Artificial se puede ensuciar, como evitarlo y prevenir su mayor desgaste; consiguiendo así alargar la vida útil del Césped Artificial de cualquiera de nuestros modelos de la Gama Intercésped 2020 y que éste tenga la apariencia del primer día.

Si aun así, tienes dudas o quieres más información puedes contactar con nosotros en el correo electrónico info@nosolocesped.com o a través de los formularios de contacto de nuestra página web www.nosolocesped.com, para que uno de nuestros técnicos especialistas te pueda asesorar de la mejor manera posible en función de tus necesidades.

¿Porqué se ensucia el Césped Artificial?

Debemos prestar atención cuando pisamos suelo con Césped Artificial instalado, ya que si no cuidamos de mantenerlo limpio, en poco tiempo los hilos del Césped Artificial pueden perder su rectitud y color.

Pues bien, a parte de los papeles, hojas secas, polvo y residuos del ambiente, manchas y basura en general que se pueda caer y que ensucian el Césped Artificial, debemos prestar especial atención con las barbacoas, pues las brasas pueden derretir las fibras del Césped Artificial si se caen encima.

Limpiar el Césped Artificial y mantenerlo como el primer día es muy sencillo, ya que generalmente se ensucia por el polvo que acumulamos y partículas de suciedad que pueden provenir del ambiente, la comida o restos orgánicos que se nos puede caer y las deposiciones de las mascotas que podamos tener en casa; y todas ellas se solucionan muy fácilmente.

Por estos motivos, te contaremos a continuación cómo limpiar el Césped Artificial de diferentes maneras para que puedas escoger la que más te convenga.

¿Cómo realizar el mantenimiento y limpieza del Césped Artificial?

Mantenimiento y Cepillado

Siempre que sea necesario, realizar un cepillado (con un cepillo de cerdas duras) a contrapelo para quitar los restos que puedan malmeter nuestro Césped Artificial., aprovecharemos para mantener siempre erguidas y limpias las fibras del Césped.

Mantenimiento y Limpieza con agua y suavizante

Diluyendo un poco de suavizante neutro en agua fría, podemos realizar pasadas con la escoba y quitar de esta manera cualquier partícula de polvo u hojas secas que pudiera haber en nuestro Césped Artificial.

Mantenimiento y Limpieza con perfume higienizador

Siempre que lo desees puedes esparcir perfume higienizador por encima del Césped Artificial para acabar de quitar algún posible mal olor de los restos que pudiera haber en tu Césped Artificial.

Blog | Noticias de Césped Artificial Decorativo

En esta sección encontrarás todas las noticias relacionadas con el mundo del Césped Artificial Decorativo, así como todos los proyectos que hemos realizado.

× ¡Soy Edu! ¿Puedo ayudarte?