Seguridad y mascotas con tu césped artificial para terraza

¿Te preocupa que instalar césped artificial en tu terraza sea poco seguro para tus mascotas?

Seguridad y Mascotas. No temas, ya tengas niños o mascotas, el césped es un sitio donde se van sentir totalmente cómodos.

Primero de todo hay que intentar que los niños fomenten espacios abiertos, así como las mascotas de tu casa. Hay estudios que demuestran que el aire libre mejora el bienestar físico y emocional.

Así que está todo dicho, todos al jardín. Además. Los céspedes de buena calidad son pesados y densos, y no deslizantes. Constan de una capa gruesa y duradera de PP y Látex que proporciona una almohada perfecta para descansar y echarse alguna que otra cabezadita de tanto en cuanto.

La limpieza del mismo, es minimalista en tanto que, con una manguera, y un cepillo ya lo tendrá todo listo. Si usa un poco de arena de sílice, de la granulometría adecuada, no deberá preocuparse tanto del mantenimiento.

El césped es altamente resistente por lo que hace referencia a la resistencia al fuego, y a los rayos ultravioleta, por lo que es perfecto para terrazas y zonas de solárium, y no acumula gérmenes porque tiene capacidad drenante. Además, por su tipo de hilo de monofilamento, hace que su compactación sea imposible, y más teniendo en cuenta con una base de 2mm que aseguran una fiabilidad a las puntadas del mismo.

Sin duda, son productos totalmente adaptables al jardín, que también pueden ser complementados por otros tales como eco traviesas, o jardines verticales.

Lo bueno de todo esto, es que creamos un ambiente sostenible, en el que nuestros hijos crecen seguros sin tener que sufrir por productos que tienen mantenimientos pesados.

¿Pero qué tipo de césped debo escoger?

Es importante que no escoja modelos poco pesados, o muy suaves, o con materiales de baja calidad. Existen hilos, como, por ejemplo, la fabricación europea, que da unas prestaciones exquisitas, y que es pesado, y tiene consistencia.

¿Todos los céspedes son igual de seguros?

No. Hay que pasar unas certificaciones, y eso evidentemente se va a ver reflejado en el precio. Evidentemente, si estás pensando en comprar un césped para instalarlo en una zona de tu jardín o terraza donde no va a haber mucho paso, pues puedes permitirte el lujo de bajar el coste, pero tienes que pensar al fin y al cabo que el césped artificial decorativo es la parte más costosa de tu presupuesto.

sant cugat cobertor piscina 9padel nick horta barcelona
× ¡Presupuesto por WhatsApp!