Instalación de Césped Artificial en Jardín Privado

Os queremos mostrar la última instalación que hemos realizado de Césped Artificial con el modelo Salomon Antiestático en un jardín privado. Sin duda el resultado merece la pena. Un modelo que siempre luce verde, y perfecto para entornos con mucho sol.

Es un modelo en 4 colores, de hilo recto en verde esmeralda más verde oliva, con hilo rizado: marrón más color café. La tipologia de fibra es en M, y con unas ni más ni menos que 18900 puntadas/m2.

Realizamos una instalación limpia, rápida y segura, siempre tomando todas las medidas de seguridad (mascarilla, guantes y 2 metros de distancia) en cada momento. Empezamos con la adecuación del terreno tal y cómo veis en las fotografías. Seguimos con la adecuación para el mantenimiento de los elementos vegetales ya existentes y empezamos con la instalación de la malla geotextil, la disposición de los diferentes paños de césped artificial, saneamiento y corte de los mismos. Colocamos la cinta de unión, y con la preparación del pegamento de dos componentes y la disposición encima de la cinta, ayudándonos de la espátula dentada, pudimos juntar los extremos de los paños del césped. Acabar la decoración de los elementos vegetales y limpiar el césped para dejarlo perfecto.

Os enseñamos el resultado final de nuestra instalación de Césped Artificial en un jardín privado. Deseamos que os guste.

padelnickhortabarcelona 227pnhorta 205 personalizado
× ¡Presupuesto por WhatsApp!