El mejor Césped Artificial del mercado a tu disposición

En No Solo Césped tenemos el mejor Césped Artificial del mercado a tu disposición, nuestro Césped Artificial es apto para terrazas y jardines, así como Clubes Deportivos; y están plenamente diseñados para dar un tacto suave y un realismo sin igual.

Al tener una gama muy amplia de Césped Artificial, cualquiera de nuestros modelos de Césped Artificial, tanto de la gama No Solo Césped como de la Gama Intercésped, se adaptarán a tu terraza, jardín o ático, gracias a la gran resistencia debido a los materiales con los que son creados.

Ahorra en coste y tiempo con un Césped Artificial que te va proveer de:
El mejor Césped Artificial del mercado a tu disposición

Calidad y Excelencia: Amplia selección de Césped Artificial de diferentes alturas y colores, con todas las garantías que ofrecemos de calidad y durabilidad.

El mejor Césped Artificial del mercado a tu disposición

Instalación ultrarápida: Realizada por nuestros instaladores sobre diferentes superficies y desniveles, con jardineras, desagües o elementos decorativos.

El mejor Césped Artificial del mercado a tu disposición

Estética sin igual: La multitud de diferencias en alturas y colores, os darán una infinidad de posibilidades en decoración para crear vuestro espacio único.

No te preocupes, por cuanto tiempo tardarás en tener tu Césped Artificial instalado, te aseguramos que para cualquier superficie de instalación del Césped Artificial, tenemos el tiempo récord. Pero este tiempo dependerá, evidentemente, de la área de instalado.

Acabados de máxima calidad y Trato exclusivo con el cliente

Es por estos motivos, que desde No Solo Césped, intentamos tener un servicio de principio a fin donde el cliente siempre se sienta acompañado, y sienta que su proyecto sea la mejor decisión que haya podido tomar; porque en No Solo Césped tenemos el mejor Césped Artificial del mercado a tu disposición.

contacto

Presupuesto personalizado
En No Sólo Césped podrás encontrar, presupuestar y comprar tus jardines con una amplia selección de Césped Artificial de diferentes gamas y colores.

En cualquier superficie
Somos especialistas en la instalación de Césped Artificial para terraza, jardín y acondicionamiento de espacios. ¡Contáctanos si quieres crear tu propio espacio!

Garantía de producto e instalación
Todos nuestros productos tienen Garantía de producto e instalación.​ Tienes a tu disposición a todo un equipo especializado para resolverte cualquier duda.

El mejor Césped Artificial del mercado a tu disposición

Visita comercial
Te visita uno de nuestros técnicos para atender tus necesidades y asesorarte en tu proyecto.​

CANALES Y REJILLAS

Mantenimientos
Nuestros técnicos especialistas se encargan de realizar todos los mantenimientos que tu proyecto requiera.

¿El césped artificial se calienta?

Asesoramiento Post-Venta
Te asesoramos en todo momento, incluso después de haber acabado tu proyecto para cualquier necesidad futura.

Gama No Sólo Césped

Somos especialistas en la instalación de Césped Artificial decorativo de terraza, jardín y acondicionamiento de espacios. Así que, si estás pensando en cambiar el Césped Artificial de tu jardín o crear tu propio espacio, contáctanos y daremos solución al problema que puedas encontrarte.

En No Sólo Césped podrás encontrar, presupuestar y comprar Césped Artificial barato para diseñar y crear tus jardines con una amplia selección de Césped Artificial de diferentes alturas, gamas y colores.

Gama Intercésped

A lo largo de los últimos tiempos, el Césped Artificial se ha ganado un sitio muy importante en nuestras vidas, e Intercésped forma parte de este gran cambio. Más de 15 años instalando Césped Artificial les otorgan la capacidad y profesionalidad para desarrollar y distribuir una colección de Césped Artificial decorativo excelente.

Su colección de Césped Artificial presenta productos para jardinería y decoración, con un diseño y otorgando suavidad y resistencia de una calidad excepcional.

Accesorios de instalación

En No Sólo Césped, disponemos de todo tipo de accesorios de instalación de Césped Artificial, que puedes ver en nuestra tienda online, ya seas profesional o particular. Más de 5 años trabajando en el sector de la instalación de Césped Artificial para terraza y jardín en Cataluña nos han enseñado de la importancia del uso de los accesorios de instalación; así que, cuando vayas a instalar Césped Artificial, es imprescindible que sepas que todos estos accesorios son necesarios para la culminación de una obra perfecta.

¿QUIERES SABER CÓMO?

Evidentemente, necesitarás de otras herramientas mecánicas, tales como una compactadora y una cepilladora, pero aún así, si insistes en hacerlo tu mismo (Do It Yourself), ésta es tu sección. Sin duda el mejor aliado para conseguir el mejor Césped Artificial del mercado a tu disposición.

No Solo Césped realiza toda serie de Mantenimientos para tu Césped Artificial

¡Realizamos los mantenimientos de Césped Artificial que necesites de acuerdo a tu presupuesto!

En No Solo Césped llevamos más de 5 años realizando toda serie de Mantenimientos de Césped Artificial. Nuestro objetivo es que tanto el Césped Artificial como el entorno que le rodea luzcan como el primer día, sin renunciar a un buen trato cualitativo con la mejor relación calidad-precio en todos nuestros servicios. Si quieres ver cómo trabajamos sólo tienes que seguirnos en @nosolocesped_ y en nuestro canal de Youtube.

El mantenimiento de las zonas de Césped Artificial necesita de trabajadores profesionales y maquinaria especializada para su limpieza y cuidados. La razón de los menores costes de mantenimiento del Césped Artificial se debe a que no requiere riegos tan frecuentes ni recortes de las fibras. Además, se puede someter a un uso intensivo, y es idóneo usarlo en espacios cerrados donde no entra la luz solar. Sin embargo, el Césped Artificial no dura eternamente, y por ello requiere de un buen mantenimiento y limpieza periódica. De este modo extenderemos su vida útil.

No Solo Césped cuenta con el conocimiento, la tecnología y la experiencia necesaria para realizar todos los Servicios de Mantenimiento que a continuación explicaremos, porque contamos con más de cinco años de experiencia y sigue creciendo el número los hoteles, campings, centros deportivos y comunitarios que han requerido los servicios de nuestros técnicos especialistas.

¡PARA NOSOTROS LO MÁS IMPORTANTE ERES TU!

Dedica tiempo a lo realmente importante y deja las tareas más arduas y pesadas en nuestras manos. ¡Cuidaremos de tu espacio de Césped Artificial, sea como sea, como si fuera nuestro propio vehículo! Las ventajas de realizar Mantenimientos de Césped Artificial son innumerables.

Ventajas de los Mantenimiento de Césped Artificial

Se alarga la vida útil de uso de tu Césped Artificial, y de ésta manera te resultará más rentable su construcción.

Se previenen posibles problemas que pudieran surgir en un futuro y se pueden arreglar en un primer momento, inspeccionando todos los elementos previos a la instalación del Césped Artificial.

Estamos seguros que quedarás más que satisfecho cuando veas cada día la instalación de tu Césped Artificial como si fuera nueva.

No pierdes tiempo ni dinero si confías en una empresa especializada.

Servicios de mantenimiento para el Césped Artificial

Limpieza de superficie
Limpieza de las suciedades de la superficie del césped artificial con el objetivo de mantener la distribución de la arena en toda la superficie, asegurar la verticalidad de las fibras y alargar la  vida útil del mismo césped.

Reposición de arena
Cepillado de la arena de la superficie del Césped Artificial en sentidos perpendiculares para que la arena quede bien repartida o retirar completamente la arena y reemplazarla por arena nueva.

TRATAMIENTO FUNGICIDA

Tratamiento fungicida
En zonas sombrías y poco utilizadas es probable que aparezcan hongos o musgo, por lo que para su prevención, aplicaremos un fungicida apto para el césped artificial.

TRATAMIENTO HERBICIDA

Tratamiento herbicida
Eliminación de hierbas, manchas de moho y humedades en el Césped Artificial con productos biodegradables, de esta manera tanto los límites de la zona de Césped Artificial como todo lo que le rodea quedará limpio y saneado.

Usos de nuestro Césped Artificial

Jardines
Nuestro Césped Artificial es ideal para cualquier espacio exterior en el cual tengas plantas, árboles o cualquier otro elemento de decoración.

Terrazas
En terrazas queda perfecto nuestro Césped Artificial, porque le da vida a un espacio más reducido. ¡El oasis que tanto deseas en tu propia terraza!

Mascotas
Tus mascotas estarán encantadas de tumbarse y jugar todo el día encima del césped artificial. Todos nuestros modelos son hipoalergénicos.

Acondicionamiento de espacios
¿Tienes un espacio que no luce dentro de casa? En cualquier tipo de espacio o estancia nuestro Césped Artificial queda precioso, ¡Y no lo decimos nosotros!

Diferencias entre tipos de Césped Artificial

Éstas son las principales características y diferencias entre los diferentes modelos de Césped Artificial según su uso, entre Jardín, Terraza o Acondicionamiento.

TIPOS DE CÉSPED

Mira nuestras imágenes de Césped Artificial

Éstas son sólo algunas de las imágenes que hemos hecho en nuestros proyectos de instalación de Césped Artificial, ya sea en jardines, terrazas y piscinas particulares, espacios públicos o comunitarios.

Si quieres crear tu propio jardín y tener un espacio único solamente tienes que contactar con nosotros al correo electrónico info@nosolocesped.com o a través de los formularios de contacto de nuestra página web www.nosolocesped.com y uno de nuestros técnicos especializados te asesorará personalmente.

Blog de Césped Artificial