Pavimento Pulido

El hormigón de Pavimento Pulido en proyectos de Obra Civil, está indicado tanto para interiores como para exteriores. Permite la posibilidad de una gama de colores en su acabado.

Muy resistente al impacto y la abrasión; incluso tráfico pesado, lo que lo hace ideal para ser utilizado en lugares de mucha afluencia pública (hospitales, comercios, aeropuertos, museos). Suelos muy fáciles de limpiar. Requieren sólo de fregado con un detergente con un PH adecuado.

Mínimo mantenimiento; con el paso de los años habrá que pulir de nuevo. El brillo que ofrece gracias a su terminación lisa, contribuye a aumentar la reflectividad de la luz hasta un 30%, lo que significa un ahorro sustancial en el gasto energético.

Características de proyectos de Obra Civil en Pavimento Pulido

Es de mínimo 8cm y entre sus características principales destacan la absorción de la temperatura (gracias a sus juntas de dilatación) y la absorción de tensión (gracias a sus juntas de retracción). Tiene diferentes texturas de pulido, un acabado pulido y antideslizante-rugoso y puede tener un aspecto vitrificado y semipulido.

Usos

Naves industriales, Garajes, Suelos de Comercios, Talleres, Oficinas, Viviendas, Parking y Parques públicos.

pavimento pulido 11 scaled
pavimento pulido 9 scaled
× ¡Presupuesto por WhatsApp!