NO SOLO CÉSPED REALIZA TODA SERIE DE MANTENIMIENTOS DE PÁDEL

¡REALIZAMOS LOS MANTENIMIENTOS DE PÁDEL QUE NECESITES DE ACUERDO A TU PRESUPUESTO!

En No Solo Césped llevamos más de 5 años realizando todos los Mantenimientos de Pádel, de Pistas de Pádel y pistas de Tenis, así como del Césped Artificial de pistas multideportivas. Nuestro objetivo es que tanto el Césped Artificial como las instalaciones luzcan como el primer día, sin renunciar a un buen trato cualitativo con la mejor relación calidad-precio en todos nuestros servicios. Si quieres ver cómo trabajamos sólo tienes que seguirnos en @nosolocesped_ y en nuestro canal de Youtube.

El mantenimiento de pistas de Pádel de Césped Artificial necesita de trabajadores profesionales y maquinaria especializada para su limpieza y cuidados. La razón de los menores costes de mantenimiento del Césped Artificial se debe a que no requiere riegos tan frecuentes ni recortes de las fibras. Además, se puede someter a un uso intensivo, y es idóneo usarlo en espacios cerrados donde no entra la luz solar. Sin embargo, el Césped Artificial no dura eternamente, y por ello requiere de un buen mantenimiento y limpieza periódica. De este modo extenderemos su vida útil.

No Solo Césped cuenta con el conocimiento, la tecnología y la experiencia necesaria para realizar todos los Servicios de Mantenimiento que a continuación explicaremos, porque contamos con más de cinco años de experiencia y sigue creciendo el número los hoteles, campings, centros deportivos y comunitarios que han requerido los servicios de nuestros técnicos especialistas.

¡PARA NOSOTROS LO MÁS IMPORTANTE ERES TU!

La importancia de un buen mantenimiento

El pádel no es una moda pasajera, es abrumador su éxito, y se puede ver perfectamente por la cantidad de jugadores y torneos que se celebran. Unas buenas instalaciones pueden hacer más intensas, productivas y divertidas las horas de juego.

Está demostrado que las pistas de pádel con un buen mantenimiento duran mucho más, están en perfecto estado y a los jugadores les gusta más. Ello hará la experiencia de juego mucho más agradable. Sin el mantenimiento de pistas de pádel adecuado, los jugadores pueden resbalarse, la superficie no drenará bien, las pelotas no tendrán el bote como es debido y muchos más inconvenientes que dificultarán el juego.

Dedica tiempo a lo realmente importante y deja las tareas más arduas y pesadas en nuestras manos. ¡Cuidaremos de tus instalaciones, sean como sean, como si fueran nuestros propios vehículos! Las ventajas de realizar Mantenimientos de Pádel, tanto en Pistas, Clubes Deportivos, accesos y acondicionamientos deportivos son innumerables.

Ventajas de los mantenimientos de pádel

Se alarga la vida útil de uso de tu pista de Pádel e instalaciones, y de ésta manera te resultará más rentable su construcción.

Se previenen posibles problemas que pudieran surgir en un futuro y se pueden arreglar en un primer momento, inspeccionando todos los elementos de la instalación de una pista de Pádel.

Los clientes estarán más contentos porque las instalaciones estarán siempre en buen estado, así tendrás una mejor imagen.

Se minimizan las lesiones al evitar que el Césped Artificial esté demasiado compactado o presente irregularidades.

No pierdes tiempo ni dinero si confías en una empresa especializada.

Servicios de mantenimiento para el Césped Artificial

Servicios de mantenimiento para la Estructura de la Pista

Servicios de mantenimiento para Cristales

Servicios de mantenimiento para Sistemas de Evacuación

Servicios de mantenimiento para Iluminación

Servicios de mantenimiento Preventivos

MIRA NUESTRAS IMÁGENES DE CÉSPED PÁDEL

Éstas son sólo algunas de las imágenes que hemos hecho en nuestros proyectos de instalación de Césped de Pádel, ya sea en Clubes pequeños, medianos o grandes, pistas particulares o comunidades de propietarios. Porque pensamos que todos tus clientes y usuarios de tus pistas e instalaciones se merecen lo mejor.

Si quieres tener tu Césped de Pádel y tus pistas e instalaciones en perfecto estado solamente tienes que contactar con nosotros al correo electrónico info@nosolocesped.com o a través de los formularios de contacto de nuestra página web www.nosolocesped.com y uno de nuestros técnicos especializados te asesorará personalmente

Blog de Césped Pádel

page 1 of 3