iconos-no-slo-csped5

En esta sección podrás encontrar respuesta a todas esas Preguntas Frecuentes que te surjan acerca del Césped Artificial, así como de su instalación y mantenimiento.

Y si tienes más dudas, más Preguntas Frecuentes por resolver, puedes ponerte en contacto con nosotros al correo electrónico info@nosolocesped.com o a través de los formularios de contacto de nuestra página web www.nosolocesped.com y No Solo Césped te las resolverá todas.

Nuestro objetivo es que tanto el Césped Artificial como el entorno que le rodea luzcan como el primer día, sin renunciar a un buen trato cualitativo con la mejor relación entre calidad y precio en todos nuestros servicios. Si quieres ver cómo trabajamos sólo tienes que seguirnos en @nosolocesped_ y en nuestro canal de Youtube.

¡PARA NOSOTROS LO MÁS IMPORTANTE ERES TU!

Preguntas Frecuentes

¿PUEDO INSTALARME YO EL CÉSPED ARTIFICIAL?

Nuestros modelos de Césped Artificiales son siempre DIY, pero debes saber que procesos tienes que seguir para que el Césped Artificial quede siempre en perfecto estado.

Siempre es aconsejable que sea un profesional el que te instale el Césped Artificial, así te ahorrarás tiempo, esfuerzo y disfrutarás de tu garantía al 100%.

¿Conoces las piscinas de acero y liner?

¿PUEDO PONER CÉSPED ARTIFICIAL ALREDEDOR DE MI PISCINA?

¡Por supuesto! No hay ningún problema que impida que instales Césped Artificial alrededor de tu piscina, tanto si es de cloro o salina.

Además quedará mucho más bonita y te vendrán ganas de tumbarte al sol en verano después de darte un chapuzón.

¿EL CÉSPED ARTIFICIAL SE CALIENTA?

El Césped Artificial como su nombre indica no contiene fibras de origen natural. Así que expuesto a la luz solar siempre va a tender al calentamiento.

Ahora bien, con un poco de Arena de Sílice y el cepillado correcto, se soluciona el exceso de calentura en nuestro fabuloso Césped Artificial recién instalado.

cesped-para-mascotas

¿SI TENGO MASCOTAS PUEDO INSTALAR CÉSPED ARTIFICIAL?

No hay ningún problema. Todos nuestros modelos de Césped Artificial son aptos para cualquier tipo de mascota, tanto por el bien de la mascota como por el del Césped Artificial.

Las necesidades de tus mascotas no afectan a la fibra del Césped, y éstas están totalmente higienizadas para evitar reacciones alérgicas a tus mascotas.

¿PORQUÉ MI CÉSPED ARTIFICIAL NO SE VE DEL MISMO COLOR SI ES NUEVO?

En el momento de la instalación te recomendamos una serie de pasos a seguir para mantener tu Césped Artificial como el primer día y en perfectas condiciones.

Si notas que tu Césped Artificial ya no tiene el mismo color o textura que el primer día, y hace poco que se te instaló; contacta con nosotros para que vengamos a retirarte la Arena de Sílice y te la repongamos nueva.

El mejor Césped Artificial del mercado a tu disposición

¿CÓMO PUEDO TENER VUESTRO CÉSPED ARTIFICIAL SIN SER DE BARCELONA?

En No Solo Césped nos dedicamos a proveer e instalar Césped Artificial en cualquier punto de la Comunidad Autónoma y del territorio Nacional.

Seas de donde seas, contacta con nosotros, te haremos llegar o te vendremos a instalar, si lo prefieres, el modelo de Césped Artificial que desees.

ICONO - NO SOLO CESPED

¿QUÉ GARANTÍA TIENE EL CÉSPED ARTIFICIAL?

Nuestro Césped Artificial dispone de ocho años de garantía por producto y dos años por proceso de instalación. Así que con un buen mantenimiento, tal y como aconsejamos, tu Césped Artificial no tiene que darte ningún problema.

Pero si te lo instalas tu mismono dispondrás de la garantía del Césped Artificial, porque No Solo Césped no puede garantizar que lo hayas hecho correctamente. Por ese motivo siempre te recomendamos que sea un profesional quien te lo instale¡Ganarás en todo el proceso!

MIRA NUESTRAS IMÁGENES DE CÉSPED ARTIFICIAL

Éstas son sólo algunas de las imágenes que hemos hecho en nuestros proyectos de instalación de Césped Artificial, ya sea en jardines, terrazas y piscinas particulares, espacios públicos o comunitarios.

Si quieres crear tu propio jardín y tener un espacio único solamente tienes que contactar con nosotros al correo electrónico info@nosolocesped.com o a través de los formularios de contacto de nuestra página web www.nosolocesped.com y uno de nuestros técnicos especializados te asesorará personalmente.