iconos-no-slo-csped

Tus mascotas estarán encantadas de tumbarse y jugar todo el día encima del césped artificial, además sus necesidades no afectan a nuestro Césped Artificial.

Nuestro Césped Artificial para mascotas es apto para cualquier tipo de mascotas, porque garantiza su seguridad, son hipoalergénicos, es suave y resistente y fácil de limpiar, manteniendo así su superficie en perfecto estado para que disfruten del Césped Artificial tanto como tú.

En este caso, absolutamente todos los modelos de la Gama No Solo Césped y de la Gama Intercésped son perfectos para vuestras mascotas.

Nuestros modelos de Césped Artificial para Mascotas están diseñados para que no tengas que preocuparte por si haces un uso intensivo, ya que gracias al Efecto Memoria, la tensión de las fibras se recupera al pisarlas.

Nuestro objetivo es que tanto el Césped Artificial como el entorno que le rodea luzcan como el primer día, sin renunciar a un buen trato cualitativo con la mejor relación calidad-precio en todos nuestros servicios. Si quieres ver cómo trabajamos sólo tienes que seguirnos en @nosolocesped_ y en nuestro canal de Youtube.

¡PARA NOSOTROS LO MÁS IMPORTANTE ERES TU!

Césped Artificial para Mascotas

Otros usos de nuestro Césped Artificial

Jardines
Nuestro Césped Artificial es ideal para cualquier espacio exterior en el cual tengas plantas, árboles o cualquier otro elemento de decoración.

Terrazas
En terrazas queda perfecto nuestro Césped Artificial, porque le da esa vida que tanto necesita un espacio más reducido. ¡El oasis que tanto deseas en tu propia terraza!

Acondicionamiento de espacios
¿Tienes un espacio que no luce dentro de casa? En cualquier tipo de espacio o estancia nuestro Césped Artificial queda precioso, ¡Y no lo decimos nosotros!

MIRA NUESTRAS IMÁGENES DE CÉSPED ARTIFICIAL

Éstas son sólo algunas de las imágenes que hemos hecho en nuestros proyectos de instalación de Césped Artificial, ya sea en jardines, terrazas y piscinas particulares, espacios públicos o comunitarios.

Si quieres crear tu propio jardín y tener un espacio único solamente tienes que contactar con nosotros al correo electrónico info@nosolocesped.com o a través de los formularios de contacto de nuestra página web www.nosolocesped.com y uno de nuestros técnicos especializados te asesorará personalmente.

Blog de Césped Artificial