Pavimento Deportivo Poroso con todas las homologaciones

Realizamos todo tipo de construcciones con Pavimento Deportivo Poroso en cualquier superficie

El hormigón drenante del Pavimento Deportivo Poroso en proyectos de Obra Civil, es empleado cuando se pretende obtener una alta porosidad y permeabilidad, consiguiendo al mismo tiempo resistencia mecánica y un buen acabado estético.

Su alta capacidad drenante facilita la recolección de aguas pluviales y su canalización, favoreciendo de este modo su gestión ecológica.

El hormigón drenante consiste en un agregado de cemento, agua, aditivos especiales y áridos de granulometría seleccionada con un porcentaje muy bajo en finos. Se distingue de otros pavimentos porosos en su elevada fluidez y facilidad de manejo a la hora de ser colocado en obra.

Características de proyectos de Obra Civil en Pavimento Deportivo Poroso

El Pavimento Deportivo Poroso tiene un espesor de entre 8 y 12cm y está formado por una base de áridos ligado y cemento. Forma la llamada «solera de hormigón» sirviendo de soporte y base a las pistas deportivas. Su drenaje funciona por verticalidad y dispone de gravilla suelta por nivelación. Tiene una alta permeabilidad, porosidad y una alta reducción sonora. Su Densidad en hormigón es de entre 1700 – 2000 kg/m3, tiene un CG de exposición – primera (y no agresiva) y su Resistencia de compresión lo configura la UNE-EN123903 10-15N MM2.

Usos

Pistas de tenis, Base pistas de pádel, Pistas rurales y aceras y a nivel Industrial.

pavimento poroso pals 203 scaled

Blog | Noticias de Pavimentos Deportivos

En esta sección podrás encontrar todas las noticias relacionadas con el mundo de la Obra Civil así como todos los proyectos que realizamos.

× ¡Soy Edu! ¿Puedo ayudarte?