Construcción de Pavimento Poroso en Pals

En No Sólo Césped somos especialistas en la construcción de cualquier tipo de pavimentación, en función de la usabilidad y propósito del mismo en una futura obra.

Este tipo de hormigón facilita una rápida evacuación de las aguas pluviales y su encauzamiento. Nuestro hormigón drenante se distingue por su elevada fluidez y facilidad de manejo a la hora de ser colocado en obra. El hormigón es empleado cuando se pretende obtener una alta porosidad y permeabilidad, consiguiendo al mismo tiempo una gran resistencia mecánica y un buen acabado estético.

Para este proyecto, construimos nuestro hormigón poroso drenante para la construcción de una pista de pádel. Una vez medido el terreno, retirada las malas hierbas y asentadas las bases de la futura construcción; lo que realizamos fue un alisamiento y compactación a rodillo del terreno, para que éste presente la mayor rectitud y nivelación posible. Luego se realización las estructuras para el drenaje y las microperforaciones y que formar la estructura en la cual se colocará el pavimento. Y para finalizar, se esparce el pavimento por encima de la superficie y se alisa para que éste quede lo más llano posible.

El resultado, mejor imposible. Queda bonito, práctico, estructuralmente funcional para su uso y en definitiva, la mejor solución para en este caso, construir una pista de pádel en dicho terreno.

@nosolocesped
93.106.67.26 | 640.121.725
info@nosolocesped.com | www.nosolocesped.com

#construccion #terreno #pavimento #construction #tierra #obra #work #workout #pals #girona #barcelona #sport #padel #tennis #play #spain#justdoit #letsdoit

 

[Total:1    Promedio:5/5]
0
Pavimento Poroso Pals  Construcción de Pavimento Poroso en Pals pavimento poroso pals 18