Diferencias entre el césped fibrilado y el monofilamento

En No Sólo Césped somos especialistas en la instalación de césped artificial de cualquier tipo y para cualquier superficie. Si tienes dudas sobre cuál es más apropiado, consultarnos y te asesoraremos de manera totalmente personalizada y sin compromiso.

El césped artificial de pádel puede ser fibrilado o monofilamento, pero depende sobretodo tanto de la pavimentación, como de las evacuaciones, cómo se han cubierto las humedades, cómo se realiza el mantenimiento, si son pistas indoor u outdoor y el uso y la antigüedad de las pistas.

Básicamente, el césped fibrilado se usa en pistas indoor y el monofilamento en pistas outdoor; pero a continuación podréis ver las diferencias entre un tipo de césped y otro.

1.- CÉSPED FIBRILADO

Este tipo de césped presenta sus fibras creando una especie de red. Es más económico, aunque tiene menor durabilidad debido a la finura de sus fibras, esta característica hace que se desgasten más rápidamente. En este tipo de césped es muy importante tener en cuenta la realización de un mantenimiento en buenas condiciones, ya que si no es así, tenderá a realizar una serie de compactaciones con la arena de sílice y creará una superficie resbaladiza y demasiado dura para su práctica deportiva. La solución al problema es fácil de arreglar con un cepillado decente.

2.- CÉSPED MONOFILAMENTO

Este tipo de césped presenta las fibras en filamentos compuestas directamente en la superficie. Esta distribución de las fibras hace que el césped sea más duradero, aunque requiera de un mantenimiento mínimo para conseguir que la arena de sílice se reparta uniformemente por toda la superficie del césped, para que de esta manera quede más suelta y consigamos que el bote de la pelota durante el juego sea homogéneo y no nos llevemos ningún susto a evitar.

Así pues, ahora que ya sabéis cuales son las diferencias entre un tipo de césped y otro para vuestra práctica deportiva favorita, ¿con qué tipo de césped os quedaríais?

Césped Artificial Pádel - Mondo - 90 - 12 diferencias entre el césped fibrilado y el monofilamento Diferencias entre el césped fibrilado y el monofilamento monofibre stx 90 12 a azul 1

NO SÓLO CÉSPED
@nosolocesped
93.106.67.26 | 640.121.725
info@nosolocesped.com | www.nosolocesped.com

#gardens #gardening #gardenstyle#gardenideas #grass #barcelona#cespedartifical #green #blue#orange #purple #piscina #pool#sport #padel #tennis #play #spain#justdoit #letsdoit

 

 

 

[Total:1    Promedio:5/5]
0
diferencias entre el césped fibrilado y el monofilamento Diferencias entre el césped fibrilado y el monofilamento stx 90 10 a supercourt azul 1 e1555922214716diferencias entre el césped fibrilado y el monofilamento Diferencias entre el césped fibrilado y el monofilamento whatsapp image 2019 05 09 at 18