Ventajas del Césped Artificial

Ventajas del Césped Artificial

En no Sólo Césped te contamos todas las Ventajas del Césped Artificial para que no te quepa ninguna duda acerca de la instalación del césped artificial en tu jardín, terraza, piscina o patio.

Ahorrarás tiempo y dinero: Al instalar césped artificial reducirás las tareas de mantenimiento y tu jardín se verá espectacular igualmente. Ahorras tiempo de trabajo, agua y otros materiales que no tendrás que usar para mantener tu césped artificial en perfecto estado.

Lo podrás instalar en cualquier superficie: El césped artificial lo puedes instalar tanto en terrenos de tierra, como hormigón, baldosas u otros terrenos. Realizando una correcta instalación podrás disfrutar de tu nuevo césped artificial en cualquier lado.

Tu césped se verá perfecto todo el año: Gracias a la calidad y las características de tu césped artificial, hacen que éste se vea perfecto durante todo el año; teniendo un aspecto totalmente natural y del cual podrás disfrutar, tanto si es para decoración, como para que disfruten los niños o tus mascotas.

No se formarán charcos en tu césped: Lo bueno de nuestro césped artificial es la gran capacidad de drenaje; por lo que no tendrás que preocuparte en caso de lluvias o heladas si éste reside en el exterior. Tampoco tendrás que preocuparte si lo instalas en terrazas de baldosas, puesto que al realizar la instalación se respetará la evacuación de aguas de la propia terraza.

Lo puedes usar tanto para tus hijos como para tus mascotas: Nuestro césped artificial no produce ningún tipo de reacción alérgica, ni problema de salud. No acumula bacterias, ácaros ni insectos y es súper agradable al tacto para que os tumbéis en él todo el tiempo que queráis. A parte es compatible con todo tipo de mascotas, por si éstas se hacen sus necesidades encima; porque no se daña y se puede limpiar con facilidad, incluso si prefieres aplicar productos abrasivos, siempre y cuando los diluyas con agua.

Queda genial alrededor de la piscina: Nuestro césped artificial es antideslizante y resistente a cualquier producto químico añadido en la piscina. Y al contrario de lo que se cree, el césped con el sol, no se quema.

Instalar el césped artificial es muy fácil: Siempre con la supervisión de un profesional, y aunque quieras realizar la instalación del césped artificial, tú mismo (Do It Yourself), tienes que saber los cuatro pasos básicos para una correcta instalación; como son una correcta medición, una adecuación del terreno en función de dónde se vaya a instalar el césped, colocar bien las tiras del césped y pegar las juntas con pegamento de dos componentes y mediante una banda de unión y cepillarlo para una visualización perfecta.

Así que ahora, visto lo visto, ¿Te atreves a instalar césped artificial? ¡Te encantará!

[object object] Ventajas del Césped Artificial picnic on the grass v4tq2gp 2

NO SÓLO CÉSPED
@nosolocesped
93.106.67.26 | 640.121.725
info@nosolocesped.com | www.nosolocesped.com
#gardens #gardening #gardenstyle #gardenideas #grass #barcelona #cespedartifical #green #blue #orange #purple #piscina #pool #sport #padel #tennis #play #spain #justdoit #letsdoit

[Total:1    Promedio:5/5]
0
[object object] Ventajas del Césped Artificial nsc web 2[object object] Ventajas del Césped Artificial club delfos 49