Tarimas | ¿Natural o Sintética?

TARIMA NATURAL | IPÉ

Apreciamos los productos de calidad apostando por una buena tarima natural en IPÉ cuya durabilidad, dureza y calidez está garantizada. Nos encontramos ante un producto cuyo mantenimiento es evidente y necesario, pero creemos que todas las ventajas que aporta está por encima de ello. Introducimos la variedad en tamira natural IPÉ en su modalidad Finger Joint con el fin de corregir el nerviosismo de este tipo de madera. Aporta una mayor estabilidad evitando los sobrevirajes y movimientos naturales de este tipo de madera. Para revestimiento de suelos únicamente realizamos instalación en modalidad grapa vista ya que la exposición a las inclemencias del tiempo así lo requiere.

Pavimento muy estable y decorativo

Aplicable en pavimento y revestimiento de paredes

Gran durabilidad y dureza

Posibilidad de cambiar de tonalidad

TARIMA SINTÉTICA

Material que ha ido ganando notoriedad con el paso del tiempo ya que ofrece grandes prestaciones como revestimiento con el menor mantenimiento, pero sigue teniendo un mínimo mantenimiento. En nosolocésped.com no tenemos letra pequeña y siempre informamos de las ventajas y/o contratiempos de cada material. Su mínimo mantenimiento y su durabilidad a la exposición del exterior hace que gane más adeptos poniendo de relieve la importancia de que tanto la lama como el rastrillaje utilizado es de Composite.

Mínimo mantenimiento

Gran estabilidad y durabilidad

Rastreles sintéticos

¿Qué tipo de mantenimiento requiere la tarima?

  1. Por la exposición al exterior que sufre este material natural su tratamiento, dependiendo de las condiciones externas, suele ser cada 6 meses o 1 año.
  2. Aplicar aceite especial para exteriores para su mantenimiento y protección al sol ya que con éste, la madera natural va oscureciendo.
  3. Lijar la madera cuando se requiera por acumulación de producto y volver a la capa de madera inicial.
  4. Normalmente se suele dar a los 2-3 años.
  5. Hay que mantener una buena hidratación de la madera, sobretodo en verano, por ello es necesario regarla para que así absorba el agua.

Es cierto que la tarima sintética resta mantenimiento respecto a la tarima natural, no obstante, requiere de un mínimo mantenimiento, sobretodo de limpieza. Debido a su porosidad, la tarima sintética es un poco más susceptible de mancharse y por ello debemos aplicar agua a presión en la zona afecta para que la mancha desaparezca por completo.

NO SÓLO CÉSPED
@nosolocesped
93.106.67.26 | 640.121.725
info@nosolocesped.com | www.nosolocesped.com

#gardens #gardening #gardenstyle #gardenideas #grass #barcelona #cespedartifical #green #blue #orange #purple #piscina #pool #sport #padel #tennis #play #spain #justdoit #letsdoit

NO SÓLO CÉSPED
@nosolocesped
93.106.67.26 | 640.121.725
info@nosolocesped.com | www.nosolocesped.com

#gardens #gardening #gardenstyle #gardenideas #grass #barcelona #cespedartifical #green #blue #orange #purple #piscina #pool #sport #padel #tennis #play #spain #justdoit #letsdoit

0