Instalación de Césped Artificial Multideporte en Club Delfos Cornellà

En el día de ayer, y gracias a como siempre al Club Delfos, Cornellà, pudimos realizar una nueva aportación, instalando un césped artificial multideporte, con unas características magníficas, que esperemos que todos los socios y socias del club puedan disfrutar a lo grande.

Queremos agradecer de todo corazón la confianza de Club Delfos, por las instalaciones de Césped Artificial que hemos ido haciendo con ellos, ya que demuestran los valores del deporte, la salud, en ésa Ciudad tan idílica como es Cornellà de Llobregat.

Gimnasio, Actividades Dirigidas, Entreno Personal y Funcional, Crossfit, Studio Pilates, Pádel, Fútbol, Baloncesto, Rehabilitación.

Sin duda, os recomendamos, la visita. Es un espacio con una luz natural increíble, con una oferta deportiva de acuerdo con las últimas tendencias, y con un trato profesional muy cercano.

Os dejamos aquí sus redes sociales:
http://www.facebook.com/clubdelfos
https://www.instagram.com/clubdelfos
https://www.clubdelfos.com

NO SÓLO CÉSPED
@nosolocesped
93.106.67.26 | 640.121.725
info@nosolocesped.com | www.nosolocesped.com
#gardens #gardening #gardenstyle #gardenideas #grass #barcelona#cespedartifical #green #blue #orange #purple #piscina #pool #sport #padel#tennis #play #spain #justdoit #letsdoit #landscape #instaphoto #gespa#photooftheday #gespaartificial

[Total:0    Promedio:0/5]
0
césped artificial mutlideporte Instalación de Césped Artificial Multideporte en Club Delfos Cornellà picnic on the grass v4tq2gp 2césped artificial mutlideporte Instalación de Césped Artificial Multideporte en Club Delfos Cornellà club delfos 60