¿Cómo instalamos el Césped Artificial?

¿Cómo instalamos el Césped Artificial?

En No Sólo Césped somos expertos en la instalación de todo tipo de césped artificial, así como la construcción de pavimentos, pistas y zonas deportivas y piscinas de acero y liner.

En este post os vamos a mostrar todos los procesos de instalación de un tipo de césped artificial de alta permeabilidad sobre pavimento en un jardín particular. No hace falta decir que el cambio y resultado final fueron espectaculares.

Proceso de instalación

Adecuar la zona, limpiarla y dejarla en perfectas condiciones para poder proceder a la instalación del césped. Debemos quitar todas las hojas, malas hierbas (si hubiera) y arena para que el césped quede a posteriori lo más plano posible. Para que veáis la diferencia con el resultado final, os mostramos cómo estaba el terreno antes de llegar No Sólo Césped.

Procederemos a tirar las cintas de césped artificial en el sentido que corresponda, no se pueden tirar de cualquier manera. Pero sobretodo hay que tener en cuenta la dirección de la primera tirada para seguir con la misma en las posteriores tiradas para que el césped se vea uniforme y al mismo color. Así como, adecuar todas y cada una de las zonas particulares del jardín, ya sean zonas circulares, árboles u otros elementos decorativos en los que no se deba poner el césped para recortarlo con precisión según las medidas exactas.

Una vez tenemos predispuesto el césped, el paso que sigue a continuación es muy importante para que el césped quede totalmente uniforme, recto e inmóvil. Pues bien, ahora se procederá a levantar las juntas entre las diferentes tiras de césped para poner debajo la cinta de unión como base preparatoria para poder aplicar la cola de dos componentes. Esto nos permitirá, luego sentar las tiras del césped en perfecta simetría.

Es hora de juntar todas las bandas de las tiras entre sí y acoplarlas de tal manera que no se aprecie ninguna separación ni diferencia entre ellas. Así pues, podremos comprobar si hemos colocado correctamente el césped en sentido y dirección. Para así, de esta manera, y una vez tenemos toda la base solamente, tirar la arena de sílice por encima para mantener los filamentos del césped lo más erguidos posibles, cepillarlos bien a contrapelo y disfrutar de un magnífico césped en nuestro jardín.

Así pues, dispondremos de nuestro césped perfectamente instalado, en tan sólo una mañana, con una garantía de ocho años del mismo y dos de instalación. Un césped precioso durante todo el año, sobre el cual disfrutar tanto al lado de la piscina, como con los niños o nuestras mascotas. Sin duda la mejor inversión.

NO SÓLO CÉSPED
@nosolocesped
93.106.67.26 | 640.121.725
info@nosolocesped.com | www.nosolocesped.com
#gardens #gardening #gardenstyle#gardenideas #grass#barcelona#cespedartifical #green#blue #orange #purple #piscina #pool#sport #padel#tennis #play #spain#justdoit #letsdoit #landscape #instaphoto #gespa #photooftheday #gespaartificial

[Total:1    Promedio:5/5]
0
¿Cómo instalamos el Césped Artificial? club delfos 74¿Cómo instalamos el Césped Artificial? piscina semicircular con ducha solar 1