Césped Artificial para Terraza

CÉSPED ARTIFICIAL PARA TERRAZA

En no Sólo Césped somos especialistas en la instalación de césped artificial para el espacio que desees cambiar de aspecto. Nuestros céspedes tienen una garantía de ocho años en el producto y de dos años en la instalación. Estamos tan seguros de que te vas a quedar tan satisfecho con tu césped artificial nuevo, que sólo nos vas a volver a llamar cuando pasen los años y quieras cambiarlo, para recomendarlo a algún amigo o cuando quieras añadir una decoración especial a tu espacio de césped artificial.

Primero de todo resaltar que, aunque en este caso, tu terraza sea transitada, si antes te gustaba pasar tiempo en ella; ahora no vas a querer salir de ella por lo a gusto que vas a estar. Nuestro césped artificial siempre va a tener el mismo aspecto que el primer día (recuerda que tienes que ir cepillándolo a contra-dirección de vez en cuando) porque sea cuál sea el tipo de césped que escojas, al tener Efecto Memoria, las fibras del césped artificial, siempre van a recuperar su posición inicial.

El césped artificial para terrazas dispone de una gran resistencia, pues, al contrario de lo que habitualmente la gente cree, el césped no se quema si está expuesto al sol. También es ideal en el caso de que tengas mascotas, porque nuestro césped artificial se mantendrá en buen estado durante todo el año, aunque tus mascotas hagan sus necesidades sobre él, porque no se decolorará.

Mantener tu césped artificial como el primer día es una tarea muy sencilla y simple, pues solamente tendrás que ir cepillando las fibras de vez en cuando a contra-dirección, y de vez en cuando regarlo con un poquito de agua. ¡Y listo!

¿Cómo instalamos tu césped artificial?

En tan sólo un día, podrás disfrutar de tu nuevo césped artificial, instalado respetando todos los márgenes de tu espacio, sean cuales sean; así como estableciendo una concordancia con el desagüe de tu espacio para que se facilite aun más la recolección de aguas en épocas lluviosas, y gracias al drenaje del propio césped no tendrás ningún problema de acumulación de agua.

Además, gracias a la cinta de unión y la cola que instalamos con tanto cariño, no se verá diferencia entre éstas, y visualmente verás todo un único césped perfectamente uniformado.

Lo único que tienes que hacer es escoger qué tipo de césped artificial te gusta más, por altura, tacto y color para tu espacio. Para todo lo demás, No Sólo Césped.

césped artificial para terraza Césped Artificial para Terraza canto rodado negro

NO SÓLO CÉSPED
@nosolocesped
93.106.67.26 | 640.121.725
info@nosolocesped.com | www.nosolocesped.com

#gardens #gardening #gardenstyle #gardenideas #grass #barcelona #cespedartifical #green #blue #orange #purple #piscina #pool #sport #padel #tennis #play #spain #justdoit #letsdoit

[Total:1    Promedio:5/5]
0
Césped Artificial Terraza Barcelona césped artificial para terraza Césped Artificial para Terraza whatsapp image 2019 05 06 at 18Césped Artificial Natura 45mm césped artificial para terraza Césped Artificial para Terraza natura 8