PISCINAS DE LINER – RENUEVA TU PISCINA

¿QUÉ NOS APORTAN LAS PISCINAS DE ACERO?

Las piscinas de acero son tecnología de última generación. Los paneles de acero de 2mm, no ayudan a mantener una estructura sólida, que juntamente con el policloruro de vinilo alarga de una manera significativa la vida útil.
Son bastante personalizables en cuanto a tamaño, forma y profundidad.
Te permite añadirle una gran cantidad de accesorios a la piscina que complementan su diseño (tarima, mármol, césped artificial).
El sistema de filtrado se puede hacer mediante cloro o cloradores salinos.
El revestimiento se compone de policloruro de vinilo, reforzado de malla de poliéster. Dando así con una lámina resistente y flexible, que se adapta a cualquier movimiento de tierras.
Se recomienda usar la lámina más que la fibra por ejemplo, porque ésta, tiene menos problemas con las fisuras no como en el caso de la fibra, del poliester o el hormigón, a parte del mantenimiento que éstas suponen.

PROCESO DE CONSTRUCCIÓN

Montamos la estructura de acero.
Instalamos todo el proceso de filtración de la piscina, es decir, la bomba de filtrado, las tomas de salida, las tomas de recogida, y las tomas de luz de la piscina. Si has escogido, algún accesorio de más, ahora también es el momento de añadirlo.
Se realizan los cordones perimetrales de hormigón.
Se instalan las piedras de coronación.
Soldamos la lámina armada que haya escogido el cliente, y una vez terminado el proceso, se llena la piscina y se pone todo en circulación.
Una vez realizados todo estos pasos, también podemos aprovechar para colocar elementos anexos como tarimados, céspedes artificiales, mármoles, etc.

Observa los resultados

ÚLTIMOS PROYECTOS