PISCINAS DE ACERO Y LINER

MÍNIMO MANTENIMIENTO

Gracias a su composición, las piscinas de Acero y Liner son muy fáciles de limpiar y requieren un mantenimiento mínimo. Lo más importante es que disfrutes de TU TIEMPO.

PISCINA ADAPTABLE A TU JARDÍN

Da igual como sea tu jardín, nosotros te damos una formas predefinidas, a partir de aquí, todo está al alcance de tu imaginación. Todo lo que quieras lo haremos posible.

PROCESO DE CONSTRUCCIÓN ULTRARÁPIDO

Instalación muy rápida, no importa el tamaño ni la forma de la piscina, si los accesos son buenos, sólo en cinco días pues disfrutar de tu magnífica piscina nueva.

TIPOLOGIAS DE PISCINA

Se pueden construir múltiples piscinas de Acero y Liner, de diferentes formas y tamaños, ya que todo depende del armado de acero galvanziado de 2,5mm de espesor con refuerzos verticales en L. Pero las posibilidades de creación de estas piscinas son infinitas. Hay que recordar que estas piscinas siempre cuentan con una piedra de coronación que suele ser de unos 40 cm de ancho, aunque también se puede coronar con otros materiales tales como madera u otros.

PISCINA CUADRADA

PISCINA CUADRADA CON ESCALERAS FRONTALES

PISCINA CUADRADA CON ESCALERAS LATERALES

PISCINA CUADRADA CON ESCALERAS ROMANAS

PISCINA CIRCULAR

RENOLIT ALKORPLAN | LA MEJOR MEMBRANA

Bellas, flexibles y resistentes membranas de infinidad de colores, con acabados y diseños inspirados en las últimas tendencias que confieren carácter y personalidad a la piscina.
Membranas 100% estancas y resistentes al envejecimiento y a los agentes externos gracias al uso de las mejores materias primas y la formulación secreta de su barniz protector que la ha convertido en un referente en el mercado y una apuesta segura a la hora de vestir de moda el interior de cualquier piscina.

FICHA TÉCNICA – ALKORPLAN2000
FICHA TÉCNICA – ALKORPLAN3000
FICHA TÉCNICA – ALKORPLAN CERAMICS

HIGH QUALITY

HIGH QUALITY – TEXTURA

HIGH QUALITY

PLATINIUM

BYSANCE BLUE

MARBLE

CARRARA

PERSIA BLACK

MOSAIC

PERSIA SAND

PERSIA BLUE

DARK GREY

CARIBBEAN GREEN

LIGHT GREY

ADRIATIC BLUE

LIGHT BLUE

SAND

WHITE

PROCESO DE CONSTRUCCIÓN PISCINA DE ACERO Y LINER

Los kits de piscinas de acero se fabrican utilizando solo acero galvanizado de la más alta calidad con un impresionante recubrimiento de zinc que previene la oxidación. Todos nuestros kits de piscinas de acero son completamente personalizables para cualquier idea de diseño que tengas así que da igual la forma del terreno y la disposición del mismo. Todo es posible, después de haber medido bien el terreno.

También ofrecemos una gran variedad de formas y tamaños de piscinas estándar si lo que busca es una piscina más tradicional.

Accesorios de Instalación de Primeras Marcas

Todos nuestros Kits de piscina de acero vienen de serie con productos de equipos de piscina de primera calidad, de marcas conocidas ASTRAL POOL, Renolit, Fluidra, con sus debidas garantías de producto así como su garantía de instalación.

PROCESO DE CONSTRUCCIÓN PISCINA DE ACERO Y LINER – PARTE 1

Al principio del proceso de construcción de una piscina de acero y liner, lo que hacemos es la nivelación del terreno y posterior excavación y extracción de tierras con el formato predefinido que dará forma al cabo de los días a su magnífica piscina.

PROCESO DE CONSTRUCCIÓN PISCINA DE ACERO Y LINER – PARTE 2

La piscina de acero con revestimiento de Liner es una piscina que se realiza mediante la unión de paneles de acero galvanizado de 2,5 mm de espesor con refuerzos verticales en L, soldaduras realizadas con silicona de bronce para mayor seguridad y durabilidad y de distintos tamaños y formas, dependiendo del tamaño de la piscina.

PROCESO DE CONSTRUCCIÓN PISCINA DE ACERO Y LINER – PARTE 3

En este momento, se procede a la realización de la cinta de hormigón (ésta tiene un espesor medio de 20 cm); para luego colocar los materiales de empotrar (Skimmer, boquilla de impulsión, nicho para proyector).

PROCESO DE CONSTRUCCIÓN PISCINA DE ACERO Y LINER – PARTE 4

Para finalizar el proceso de construcción de piscina de acero y liner, en este momento se procede a la colocación del terraplén de la piscina, se coloca la piedra de coronación, como acabado exterior, en el borde de la piscina, y del pavimento.

PROCESO DE CONSTRUCCIÓN PISCINA DE ACERO Y LINER – PARTE 5

Para complementar nuestra piscina, podemos siempre añadir cualquier tipo de complemento o accesorio que nos facilite el gozo y disfrute al máximo de nuestra nueva piscina, el máximo de tiempo posible durante todas las épocas del año y a lo largo de los años.

0