Servicio de Mantenimientos para Césped Artificial y Pistas Deportivas

¡Realizamos Mantenimientos en función de tu presupuesto!

En No Solo Césped llevamos más de cinco años realizando los Mantenimientos al servicio de tu Césped Artificial Deportivo, Decorativo, Pistas Deportivas de Tenis y Pádel. Nuestro objetivo es que tanto el Césped Artificial como las instalaciones luzcan como el primer día, sin renunciar a un buen trato cualitativo con la mejor relación calidad-precio en todos nuestros servicios.

El Mantenimiento de tus pistas e instalaciones necesita de trabajadores profesionales y maquinaria especializada.

Si tienes un proyecto o unas instalaciones y quieres que luzcan como el primer día, no dudes en contactar con nosotros a través del correo electrónico info@nosolocesped.com o de nuestros formularios de contacto en www.nosolocesped.com y uno de nuestros técnicos especialistas se pondrá en contacto contigo para asesorarte lo mejor posible.

Servicio de Mantenimientos para el Césped Artificial

Semanalmente se debe realizar una limpieza de la superficie para eliminar hojas, malas hierbas y otro tipo de restos que puedan propiciar la aparición de hongos. Así como redistribuir la Arena de Sílice mediante un cepillo de cerdas de dureza intermedia para equilibrar el nivel de arena en la superficie. Semestralmente se debe realizar una evaluación profunda del estado de las juntas de unión de la pista.

Servicio de Mantenimientos para la Estructura de la Pista

Tratar con anticorrosivos y pasivar los elementos oxidados de las pistas, comprobar tornillerías y anclajes estructurales, así como comprobar de forma periódica que las redes y los postes siguen las instrucciones del suministrador durante su utilización.

Servicio de Mantenimientos para Cristales

Comprobar periódicamente que los cristales no presentan grietas, sobretodo en las zonas de anclaje de éstos. Limpiarlos y mantenerlos en la distancia entre sí y altura correctos para evitar roturas. Sobretodo con los elementos que permiten que estos cristales no se toquen entre sí, como son los neoprenos y las arandelas de nylon.

Servicio de Mantenimientos para Iluminación

Se recomienda realizar una limpieza periódica cada dos meses de los reflectores y cristales de la luminaria, así como revisión de los circuitos eléctricos y sustitución de las lámparas o equipos de arranque.

Servicio de Mantenimientos para Sistemas de Evacuación

Mensualmente, y sobretodo en épocas de lluvias e inclemencias meteorológicas, se debe hacer una revisión de los sistemas de evacuación para verificar que tanto las arquetas, los sumideros, los canales, rejillas y el mismo pavimento poroso realizan correctamente su función para un correcto tiempo de evacuación de las aguas pluviales.

Servicio de Mantenimientos Preventivos

Semestralmente, se debe revisar el estado del Césped Artificial de la pista (en zonas poco usadas y sombrías) y alrededores para verificar que no han aparecido hongos y musgo realizando un tratamiento preventivo.

Blog | Noticias de Mantenimientos

En esta sección podréis encontrar todas las noticias relacionadas con el mundo del Césped Artificial, así como instalaciones y reparaciones y todos los proyectos que hemos realizado.