Instalación césped artificial en terraza

INSTALACIÓN CÉSPED ARTIFICIAL EN TERRAZA

Esta semana hemos realizado la instalación de un césped artificial en una terraza privada (cimentada), de un particular en la localidad de Santa Coloma de Gramanet.

Ahora que llega el buen tiempo es hora de plantearte arreglar tu terraza, piscina o jardín. En No Sólo Césped, te asesoramos para que te sea más fácil decidirte por cualquier tipo de instalación. En este caso, este particular se ha decidido por instalar césped artificial en su terraza.

Este tipo de instalaciones, a parte de ser visualmente mucho más atractivas y gustosas para el disfrute del cliente, son muy prácticas y fáciles de instalar, puesto que las terrazas suelen estar ya cimentadas y solamente se tienen que respetar los conductos de desagüe para la canalización del agua de lluvia. Pero respetando las tiras del césped y teniendo especial atención en las juntas entre tiras para que no se note separación, en un abrir y cerrar de ojos tienes tu terraza particular nueva para ti, tu familia, tus mascotas o tus amigos. ¡Que la disfrutes!

 

NO SÓLO CÉSPED
@nosolocesped
93.106.67.26 | 640.121.725
info@nosolocesped.com | www.nosolocesped.com

#gardens #gardening #gardenstyle #gardenideas #grass #barcelona #cespedartifical #green #blue #orange #purple #piscina #pool #sport #padel #tennis #play #spain #justdoit #letsdoit

[Total:2    Promedio:5/5]
0