GARANTÍAS DE UN CÉSPED ARTIFICIAL | PREGUNTAS FRECUENTES

¿Por qué debería poner césped artificial en mi jardín?
Son muchas las ventajas que ofrece el césped artificial con respecto el césped natural, como el gran ahorro en agua, la reducción de tiempo y trabajo dedicado al cuidado del césped y, muy importante, tendrás un césped verde los 365 días del año.

¿Tiene mantenimiento el césped artificial?
Sí. No existe césped artificial que no requiera un mínimo mantenimiento. Por ello es muy importante determinar qué césped artificial se adapta mejor a tus necesidades, reduciendo así aún más el mantenimiento.

¿Qué mantenimiento tiene el césped artificial?
El mantenimiento se concentra en la limpieza y cepillado del césped, evidentemente, de forma puntual y dependiendo del uso que sufra el césped artificial.

¿Se puede quemar el Césped Artificial?
No. Un césped artificial con garantías y de calidad es ignífugo, por tanto, no puede crear flama ni expandirse. Lo único que podemos apreciar, en caso que caiga un material ardiendo o intentemos prender el césped, es la reducción de la fibra.

¿Se calienta mucho?
El césped artificial sufre variaciones de temperatura y, al igual que otros materiales de exterior, cuando hace mucho calor el césped tiende a calentarse sin que ello impida su uso. La recomendación es aplicar un ligero riego para rebajar temperatura.

¿Se aprecian las juntas entre mosaicos?
No deberían apreciarse pasados 10 días desde la instalación, una vez el césped se adapta al terreno. Para NO SÓLO CÉSPED nuestra mejor publicidad son las recomendaciones de nuestros clientes y ofrecer un excelente servicio es nuestra prioridad.

¿Drena bien o se acumula agua?
Siempre argumentamos que el césped artificial debe drenar el agua de la misma manera que lo estuviera haciendo el pavimento anterior, sin que la instalación de césped artificial lo dificulte. Cabe informar que el césped artificial no va a ser un remedio a un mal drenaje anterior. Para ello necesitaríamos realizar una mejora en el proceso de la preparación del terreno.

¿Qué garantías me ofrece NO SÓLO CÉSPED?
La confianza no es gratuita, hay que ganársela. NO SÓLO CÉSPED ofrece 8 años de garantía en el césped artificial así como 2 años de garantía de instalación.

[Total:1    Promedio:5/5]
0