Ventajas de tener césped artificial en tu terraza

Ventajas de tener césped artificial en tu terraza

Imagínate que tienes un piso o una casa, hace sol y tienes tu terraza con tus mesitas y es entonces cuando piensas que le podrías dar una vuelta de tuerca.
¿La solución?
Coloca césped artificial en tu terraza. Aquí te contaremos las ventajas de tener césped artificial en tu terraza.
Es más fácil de lo que piensas simplemente con césped artificial puedes darle un nuevo uso a tu terraza y al mismo tiempo decorarla y ahorrar mucho decorándola-

1.-Ahorra con tu Césped Artificial

Lo primero todo que tienes que tener en cuenta es que tener una terraza artificial supone un gran ahorro en tu factura del agua en tanto que a menos sistemas de riego menos cantidad de agua gastada,
Con un buen drenaje, el césped artificial se mantiene solo y es por eso que simplemente con los muebles que ya tienes puedes convertir un espacio ya válido en un espacio increíblemente útil disfrutable para tu familia y amigos.

2.-Adiós Mantenimientos

Se acabó cortar, regar, podar, añadir arena y poner armarios para herramientas que se tienen que limpiar.
Ya no tendrás que pasar tus sábados para mantener tu terraza o jardín (aunque nosotros somos partidarios de hacer siempre un 60/40, es decir, que nunca está de más siempre mantener algo natural para no perder la práctica).
Puedes consultar la Guía de mantenimiento en nuestra web.

3.-Césped con Garantías que te va a durar un montón.

Su césped con 10 años de garantía y 2 de instalación el cual puedes tumbarte todas las épocas del año que siempre va a estar disponible para ti.
Barbacoas, cafés, piscina… tu césped artificial siempre lucirá verde que no tendrá esas clapas que tanto molestan y qué es capaz de resistir esas temperaturas tan frías y tan calientes.

4.-Montarlo es súper fácil. Saca tu lado manitas.

Otra cosa importante es que no hace falta ser un gran manitas para montártelo.
No solo césped te damos todas las herramientas para que tú mismo puedas saber cuántos metros necesitas para montarte el césped; lo puedas cortar y pegar con nuestra banda de unión y nuestra cola de poliuretano
A partir de aquí es utilizar un cúter bien afilado y medir bien
Si tienes dudas siempre tienes disponible nuestro servicio técnico o nuestro equipo de instaladores dispuestos a ayudarte.

5.-Césped ecológico y creativo. Atrévete.

Por último tienes que tener en cuenta que el césped es un producto totalmente reciclable sostenible inicio resistente al cloro y con el cual se pueden hacer millones de cosas a partir de aquí cada cliente deberá explotar su potencial para sacar lo mejor de sí y ver hasta dónde puede llegar la capacidad creativa del mismo
¿Te animas a poner césped artificial en tu terraza?
¡Visita nuestra tienda y descubre qué césped es el más adecuado para ti!

cómo escoger césped artificial
× ¡Presupuesto por WhatsApp!