Reposición Red de Juego y Luminaria

Reposición Red de Juego y Luminaria

¡Recordad que hacemos Reposición Red de Juego y Luminaria, tanto de tenis como de pádel!

Es importante que tengas todas tus pistas de tenis, de pádel, tus pistas deportivas así como todos los accesos y espacios bien acondicionados. Así todos tus clientes y futuros clientes podrán disfrutar de un tiempo de ocio y recreo en tus instalaciones sin tener que preocuparse por nada más. Les ofrezcas una buena imagen para que sobretodo quieran volver a ti.

Porque todo son ventajas si realizas los mantenimientos que necesitas. Realizamos servicios de mantenimiento en Césped Artificial, en Sistemas de Evacuación y cierres, Cristales, Iluminación y redes de juego o Tratamientos preventivos. Consulta aquí todos nuestros servicios de mantenimiento.

En No Solo Césped llevamos más de 5 años realizando mantenimientos de Pistas de Pádel y pistas de Tenis, así como del Césped Artificial de pistas multideportivas. Nuestro objetivo es que tanto el Césped Artificial como las instalaciones luzcan como el primer día, sin renunciar a un buen trato cualitativo con la mejor relación calidad-precio en todos nuestros servicios.

¡No esperes a setiembre para dejar las pistas bien!

Para No Solo Césped lo más importante eres TU. Dedica tiempo a lo realmente importante y deja las tareas más arduas y pesadas en nuestras manos. ¡Cuidaremos de tus instalaciones, sean como sean, como si fueran nuestros propios vehículos!

Visita nuestras Redes Sociales @nosolocesped_ para ver todos nuestros trabajos o escríbenos un correo electrónico a info@nosolocesped.com o a través de nuestra página web www.nosolocesped.com para que cualquiera de nuestros técnicos especialistas puedan resolverte todas tus dudas.

¿LUCES LED O HALOGENO?

Cuando vamos a un club de pádel, siempre nos preguntan como expertos qué es mejor ¿Luces LED o Halógeno?. En No Solo Césped somos especialistas en la instalación de la iluminación en las pistas de pádel, tal y como dictamina el Manual de Buenas Prácticas establecido por el Consejo Superior de Deportes (desde agosto de 2012), para las pistas de pádel. Así pues realizamos una limpieza periódica, revisamos los circuitos eléctricos para evitar puntos calientes y sustituimos lámparas o equipos de arranque.

Según el Manual especifica claramente que «la iluminación debe ser uniforme y no debe dificultar la visión de los jugadores, del equipo arbitral ni de los espectadores«. Y detalla unos niveles mínimos de iluminación en función del juego en las pistas, diferenciando entre interior y exterior.

¿LUCES LED O HALOGENO?

¿LUCES LED O HALOGENO?

Para iluminar las pistas se instalan cuatro báculos de luz con ocho focos en su totalidad (cada báculo con dos focos), a una altura de seis metros, separados los postes de luz a una distancia de 30 centímetros de la pista para evitar la transmisión de vibraciones de ésta; situándose fuera de la zona de seguridad.

Así pues podemos obtener el nivel mínimo de iluminación con luces de Halogenuro metálico o con Luces LED, e aquí las principales diferencias entre los dos tipos:

Luces de Halogenuro metálico

El principal inconveniente es el gran gasto de luz, pues ocho proyectores de 400W de potencia, consumen aproximadamente 6KWatts por hora/pista.

Pero si tus pistas son en un espacio exterior, puedes optar por esta opción; aunque tienes que tener en cuenta que este tipo de focos, tarden un cierto tiempo en alcanzar su máxima luminosidad.

Luces LED.

En cambio, estas luces gastan muchísimo menos, pues con ocho proyectores de 150W de potencia (el equivalente de los halogenuros metálicos en bajo consumo), solamente se consumen unos 1,2KWatts por hora/pista aproximadamente. Ahorrando de esta manera un 60& de energía con respecto a los tradicionales focos de halogenuro.

Este tipo de luces, son más recomendables en pistas de espacio interior porque su emisión de calor es más baja que los halogenuros convencionales.

Además, el encendido es instantáneo, así se puede aprovechar al máximo el tiempo del jugador en pista.

Así que si estás pensando en cambiar la iluminación o no sabes cómo responder a la pregunta de ¿Luces LED o Halogeno?, contáctanos al correo info@nosolocesped.com o a través de nuestra web www.nosolocesped.com; para que uno de nuestros técnicos especialistas te asesore y te pueda realizar un presupuesto lo más ajustado posible a tus necesidades.

Fuente: «Buenas Prácticas en la Instalación y Mantenimiento de Pistas de Pádel» – Consejo Superior de Deportes (agosto 2012)

SERVICIO DE ENTREGA INMEDIATA

Cuando un cliente nos pide un producto. Sea el que sea, agilizamos el proceso para que pueda disponer de él lo antes posible.

Para nosotros es de vital importancia que el cliente no se tenga que esperar para tener lo que desea. Para eso nos paga.

Y es por ello que nuestros clientes no pueden estar más satisfechos de los servicios que les ofrecemos para ellos.

Que sea piscina, pista de pádel, tenis, campo de fútbol, jardín, o espacio comunitario, no importa que sea el propietario o el inquilino.

Sea lo que sea que necesites, gracias al trato que tenemos con nuestros proveedores, te entregaremos lo que sea que nos pidas lo más rápido posible. Lo iremos a buscar personalmente y te lo entregaremos en mano.

Ya sea un Liner para tu piscina de Renolit, césped deportivo para dejar nueva tu pista de pádel con Mondo o un tipo de césped decorativo en específico para la zona de la barbacoa de tu casa de Intercésped. Comprueba por tu mismo nuestro servicio de entrega inmediata.

Y si no estás seguro de lo que necesitas realmente, ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@nosolocesped.com y uno de nuestros técnicos especialistas de asesorará para que te lleves lo mejor.

Saber más de Césped ArtificialCésped Pádel
× ¡Presupuesto por WhatsApp!