Precio del Césped Artificial Decorativo

¿Cómo saber cuál es el Precio del Césped Artificial Decorativo?

Seguro que muchas veces te has hecho esta pregunta y te has preguntado acerca del precio del césped artificial decorativo y de porqué tantas diferencias.

Existe una gran variedad de precios en el mercado si lo que quieres es comprar tu nuevo Césped Artificial Decorativo. Por este motivo, a continuación os daremos todas las explicaciones para que entendáis y sepáis ver el porqué de las diferencias de Precio del Césped Artificial Decorativo. Siempre, por ello contando con la ayuda de un buen profesional para que os pueda asesorar y ofrecer el mejor presupuesto posible en función de vuestras necesidades.

¿De qué depende el Precio de Césped Artificial Decorativo?

Altura del Césped. Cuánto más altas sean las fibras del Césped Artificial, más caro será éste. Un Césped Artificial de 25MM será más barato que uno de 40MM.

Puntadas. Cuántas más puntadas de fibras por metro cuadrado disponga el Césped Artificial, más caro será éste. Un Césped Artificial con 10.000 puntadas será más barato que uno de 16.500

Base del Césped. Depende del material del cual esté compuesta la base del Césped Artificial, también hará que se encarezca el precio de éste. El Látex, por sus prestaciones, será más caro que el polipropileno.

Origen del Césped. Depende de dónde sea el Césped Artificial, marcará el precio del mismo. Un Césped Artificial Decorativo de origen Asiático será más barato que uno de origen Europeo; aunque las prestaciones no serán las mismas.

Precio de Césped Artificial para Jardín

  • Número de empresas (%)

Precio de Césped Artificial para Terraza

  • Número de empresas (%)

Cómo saber el Precio de Césped Artificial

Antes de instalar Césped Artificial tienes que tener en cuenta una serie de consideraciones para conocer el mejor precio de Césped Artificial que puedas instalarte en tu terraza o jardín.

  1. Superficie de la instalación: hay que tener en cuenta que no es lo mismo instalar, 20 metros cuadrados en una terraza rectangular de 2x10m que instalar 20 metros cuadrados en un jardín desnivelado y con árboles y canaletas a evitar.
  2. Calidad del Césped Artificial: no es lo mismo instalar un tipo de Césped Artificial u otro. No es lo mismo un Césped Artificial de 25mm que de 40mm, uno con más puntadas o con menos, uno con una base de polipropileno que de látex o uno Europeo que uno Asiático.
  3. Instalación y Mano de obra: del mismo modo, la instalación también cuenta si es en suelo de baldosas o sobre tierra, con pegamento de dos componentes o con banda de unión autoadhesiva. Los materiales no son los mismos a usar y por lo tanto la mano de obra también se verá afectada con el precio de la instalación.

Existen opciones para que si lo deseas puedas instalarte el Césped Artificial tu mismo (Do It Yourself), pero siempre recomendamos que acudas a un profesional para que te quede perfecto y puedas contar con la garantía que te corresponde tanto por instalación como por producto.

En nuestra sección de Precio de Césped Artificial Decorativo te contamos las principales diferencias del tipo de Césped Artificial tanto de los modelos propios como los modelos Intercésped, para que puedas entender el porqué de tantos precios y tan variados según las empresas que nos dedicamos a la instalación de Césped Artificial.

Otras formas para hacer el cálculo

Entra la temporada de instalar césped artificial. ¿Estás pensando en vender o alquilar tu casa o simplemente quieres poner tu jardín en perfectas condiciones para la temporada de verano?

  • Tengo un espacio exterior pequeño y quiero hacerle un arreglo.
  • Tengo un jardín grande de más de 40m2 el cual tengo que regar o simplemente lo tengo abandonado.
  • Tengo una gran superficie y le quiero poner césped sin que me resulte muy caro.

En cualquiera de los tres casos anteriores, colocar césped artificial previo de haber hecho una adecuación de terreno adecuada, puede dar viabilidad a tu idea.

¿Sabes lo que cuesta el m2 de césped artificial?

Lo primero que tienes que pensar es que el precio €/m2 variará en función de la calidad del césped, su procedencia y el fabricante. Existen paginas como “cronoshare” que fácilmente te pueden hacer una comparativa del precio medio que existe del precio del césped artificial, con instalación y sin instalación. Observarás que existe una gran diferencia de precio y ahora te la vamos a detallar.

¿Sabes cuáles son los componentes del césped artificial?

  1. Primero hay que tener en cuenta el backing que puede estar formado por polietileno, látex, una mezcla de ambos e incluso otras alternativas ecológicas que ya se vienen estudiando.
  2. El tipo de hilo, su espesor y su capacidad de recuperación.
  3. La altura de las fibras, tenemos moquetas de 8mm hasta modelos de césped densos de 50mm como el Olimpo.
  4. La cantidad de puntadas por m2, un césped cuantas más puntadas por m2 dará más sensación de realidad, pero a su vez también será un césped más pesado. De aquí que es importante que su tacto sea confortable para el usuario.
  5. Existen dos tipos de fabricación, asiática y europea. Esto también influye directamente en el coste.
  6. En ningún caso, no se pueden entregar ningún césped sin que cumpla todas las garantías. Se ofrecen ocho años de garantía ampliables hasta diez y han sido testeados y aprobados según normativa UNE-EN.
  7. Su capacidad de drenaje, a más drenaje más alto será el coste.
pnhorta 205 personalizadoHistoria del Pádel
× ¡Presupuesto por WhatsApp!