¿Porqué escoger nuestro césped artificial?

En No Sólo Césped somos especialistas en la instalación de cualquier tipo de césped artificial (el más demandado comprendide entre 30 y 45mm de altura de la fibra del césped) en cualquier tipo de superficie; y son muchos los clientes que nos preguntan acerca de los usos para instalarse el césped artificial en su hogar.

¡Nuestro césped artificial lo puedes instalar dónde más te apetezca!

Pero sobretodo no debes tener ninguna preocupación acerca de la instalación codo con codo con la superfície de tu piscina. Esta es la pregunta que os queremos resolver en este apartado.

Por supuesto, sí es adecuado instalar césped artificial alrededor de vuestra piscina, ya sea de cloro o de sal, de obra, desmontable o hinchable, no importa. Cualquiera de los tipos de césped artificial que tenemos a vuestra disposición es recomendable instalar alrededor de la superficie de la piscina.

Éstos resisten a la humedad, al cloro y otros productos químicos, al salitre de las piscinas de agua salada y a los rayos UV (no, no se quema, esto os lo explicamos en este otro apartado).

¿Qué es el efecto memoria?

Nuestro césped artificial tiene Efecto Memoria, por lo que por su gran resistencia, siempre recuperará su posición de fibras original y dura muchísimo con un aspecto natural y cuidado, pese a estar en zonas lluviosas o cercanas a piscinas.

Con su instalación reduciréis al mínimo cualquier tipo de tarea de mantenimiento, tanto en coste como en agua. No hace falta regarlo ni cortarlo, solamente de vez en cuando, cepillarlo y pasarle una manguera para quitar la suciedad que se pueda adherir a la superficie.

Así pues, esperamos que os haya resultado de gran utilidad; igualmente tenemos a vuestra disposición un equipo de técnicos y especialistas que resolverán cualquier duda que tengáis respecto al césped artificial; así que no lo dudéis, poneros en contacto con No Sólo Césped y os asesoraremos.

Así respondemos a vuestra pregunta de ¿Porqué escoger nuestro césped artificial?.

Entradas recomendadas