Piscina de Acero y Liner en Sant Cugat del Vallès

PISCINA DE ACERO Y LINER EN SANT CUGAT DEL VALLÈS

Hemos finalizado una nueva instalación de piscina de acero y liner en la población de Sant Cugat del Vallès, en la provincia de Barcelona.
En éste caso estamos hablando de una piscina de 5,10 por 2,2 con una corona cerámica de 35cm instalando todos estos accesorios: 3 impulsores, 1 toma de aspiración, 1 sumidero y 2 skimmers.
Hicimos la caseta de los equipos totalmente a mano y con todo lujo de detalles. Un trabajo de precisión exquisito. Todo con equipos de primeras marcas como BSV o AstralPool.
El liner que colocamos en éste caso fue de la gama RENOLIT CERAMICS, que cómo podéis ver, da un tacto más agradable a la pisada. Si queréis, podéis consultar todos los Liners que instalamos aquí.

Todo esto sumado, al Clorador Salino y al Control de Ph que es totalmente automatizado.

Da con un acabado. Auténtico, y encima con un banco para sentarse, y disfrutar de los chorritos de los impulsores.

BENEFICIOS DE LAS PISCINAS DE AGUA SALADA

En No Solo Césped somos especialistas en la construcción de piscinas de Acero y Liner con kits de filtración y control de ph para agua salada.

En esta ocasión os vamos a explicar los beneficios de dicha elección, tanto para vuestra salud, como a nivel de ahorro económico y medioambiental.
Gracias a la conversión de la sal en cloro mediante una corriente eléctrica, lo que conseguimos es tener el producto desinfectado que necesitamos en el agua. Así se destruyen todos los microorganismos que pudiera haber. Si tu piscina está más limpia, no existe olor ni sabor a cloro, ni hay ningún tipo de ambiente corrosivo e insalubre; tú disfrutarás más de tu maravillosa piscina, y en consecuencia tu salud se verá mejorada.
De esta manera se ahorra aproximadamente el 90% del uso de productos químicos para la limpieza y mantenimiento de tu piscina. Tu bolsillo se verá beneficiado de esta gran elección; nuestra premisa es que no tengas que estar pendiente de nada más que disfrutar de tu tiempo con los tuyos.
Y del mismo modo, al no usar ninguna sustancia química, ni tienes que hacer gasto prácticamente de la electricidad para que el agua de tu piscina esté siempre limpia, saludable y cristalina, es evidente que estás contribuyendo a la mejora del medio ambiente, y se agradece.
Igualmente, si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros; tenemos un equipo de técnicos y especialistas que te asesorarán para que siempre tomes tu mejor decisión.
Ahora ya sabes todos los beneficios de las piscinas de agua salada, ¿Te animas a montarte una?

club delfos 139 scaled
× ¡Presupuesto por WhatsApp!