7 Películas deportivas para pasar este confinamiento

7 Películas Deportivas

Para que se os haga más llevadero este confinamiento, No Solo Césped os da una lista de 7 Películas deportivas para pasar este confinamiento que podréis ver en familia o con amigos y esperemos disfrutéis tanto como nosotros.

Million Dollar Baby (2004)

Con un Clint Eastwood a la dirección y también como un perfecto actor protagonista coprogatonizando con Hilary Swank y Morgan Freeman. Es una de sus películas más brillantes, a la altura de “Mystic River” o “Gran Torino”. Una película que te calará hasta el fondo de tu corazón.

Money Ball (2011)

Dirigida por Benett Miller, narra la historia de Billie Beane (Brad Pitt) que con Peter Brand (Jonah Hill) construyen un equipo de béisbol. Basado en puras estadísticas con jugadores en desuso de otros equipos o con lesiones o falta de juego. Explica como las matemáticas pueden influir en el béisbol a la hora de hacer un equipo totalmente competitivo.

Rush (2013)

Dirigida por Ron Howard y con música de Hans Zimmer, coprotagonizada por Chris Hemsworth en el papel de James Hunt y Daniel Brühl en el papel de Niki Lauda. Cuenta la historia de cómo estos dos pilotos se hicieron un hueco en la Formula 1 y compitieron para llegar a ser el número 1 de la Formula 1. Su enemistad y amistad, una historia de superación que sin duda te pondrá los pelos de punta.

La verdad duele (2015)

Dirigida por Peter Landesman y protagonizada por Will Smith en el papel de Doctor Bennet Omalu. Éste trata de convencer a las autoridades de que el juego del futbol americano y en concreto los choques frontales entre ellos a nivel craneoencefálico provoca traumas de manera crónica. Los jugadores están totalmente desprotegidos antes ellos. Todo eso deriva en una batalla del Doctor Omalu con toda la opinión publica del futbol americano.

Remember the Titans (2000)

Dirigida por Boaz Yakin, narra la historia del coach Herman Boone protagonizada por Denzel Washington. El cual tiene que llevar a un equipo de blancos y él es el percusor de introducir el primer equipo afroamericano de futbol americano en los Estados Unidos. Una historia de amistad, de compañerismo, de fairplay y de romper fronteras.

The figther (2010)

Dirigida por David O. Russell e inspirada en hechos reales. Nos explica la historia de Micky Ward, “el irlandés” protagonizada por Mark Wahlberg y su hermanastro Dicky Eklund (Christian Bale). Juntos con sus idas y venidas se enfrentan para ganar el campeonato de boxeo y fortalecer los lazos familiares. Mientras Micky intenta alejarse de su familia y alejarse del mundo de las drogas de su hermano y de todo su caos familiar para fortalecer su boxeo se da cuenta que para volverse más fuerte depende de ese mismo caos.

Borg vs. McEnroe (2017)

Dirigida Janus Metz Pedersen y protagonizada por Sverrir Gudnason como Björn Borg y Shia LaBeouf en el papel de John McEnroe. Narra la historia de cómo Borg encara su quinto título de Wimbledon y la presión que sufre sabiendo como McEnroe le pisa los talones y le puede arrebatar la posibilidad de ser el primer pentacampeón de Wimbledon. Borg descubrirá en este viaje que el tenis es mucho más que títulos. McEnroe será una amistad, un amigo y un familiar para toda la vida.

× ¡Presupuesto por WhatsApp!