Mantenimiento de tu Club

¿No sabes cómo realizar el Mantenimiento de tu Club de Pádel?

¿Tienes una idea y no sabes cómo llevarla a cabo? ¡Con el mantenimiento de tu club podrás darle un aire nuevo! En No Solo Césped nos encargamos de todo lo necesario para que tu club tenga la imagen que se merece.

¡Cree en tu nuevo proyecto!

Realizamos todo tipo de servicios, desde Mantenimientos Anuales y Semestrales, Instalación de Césped Deportivos y Césped Artificial, Construcción de Pavimentos, Adecuación de Espacios.
Cambios de Cristales, Cambios de Arena y Descompactaciones y mucho más. Sabemos lo importante que es para ti poder realizar todo lo que te propongas en tus instalaciones, así lo concebimos y así lo llevamos a cabo.

Sólo tienes que contarnos cuál es tu proyecto y nuestros técnicos especialistas te asesorarán desde el primer momento para que te sientas totalmente apoyado y tengas la certeza de asegurarte un éxito del 100% en todos los apartados de tu proyecto.

Todas las dudas que tengas, incluso después de haber acabado tu proyecto, si en un futuro quieres cambiar cualquier cosa o tienes cualquier problema con algo, NO SOLO CÉSPED sigue estando contigo.

¡Tus clientes se merecen lo mejor! Y lo sabes.

Contacta con No Solo Césped para que nuestros técnicos especialistas te puedan asesorar de la mejor manera posible para que puedas hacer realidad tus sueños. Cree en tu nuevo proyecto.

Mejorar los clubs de pádel y potenciarlos

Ayudamos a los clubs a mejorar sus instalaciones, a hacerlas accesibles, y que cada día sean el estandarte de referencia para sus clientes. Tanto como para hacer torneos, así como showroomings, y acoger todo tipo de competiciones y eventos; de esta manera conseguimos mejorar los clubs de pádel y potenciarlos.

Esta temporada, colaboraremos con las escuelas de pádel para que todo el mundo pueda dar clases, al mejor nivel, y siempre garantizando el mejor estado de la pistas (pádel, tenis, fútbol, polideportivo, accesos perimetrales).

En No Solo Césped llevamos más de 5 años realizando mantenimientos de Pistas de Pádel y pistas de Tenis, así como del Césped Artificial de pistas multideportivas. Nuestro objetivo es que tanto el Césped Artificial como las instalaciones luzcan como el primer día, sin renunciar a un buen trato cualitativo con la mejor relación calidad-precio en todos nuestros servicios.

Ventajas de realizar mantenimientos periódicamente

Para que tus instalaciones presenten la imagen del primer día, es recomendable realizar el Mantenimiento de Club de Pádel o instalaciones.

Se alarga la vida útil de uso de tu pista de Pádel e instalaciones, y de ésta manera te resultará más rentable su construcción.

Se previenen posibles problemas que pudieran surgir en un futuro y se pueden arreglar en un primer momento.

Los clientes estarán más contentos porque las instalaciones estarán siempre en buen estado, así tendrás una mejor imagen.

Se minimizan las lesiones al evitar que el Césped Artificial esté demasiado compactado o presente irregularidades.

No pierdes tiempo ni dinero si confías en una empresa especializada.

Primeras marcas

En No Sólo Césped tenemos una premisa. Sólo trabajamos con primeras marcas. Nos gusta que el cliente siempre reciba lo mejor.

Y siempre con productos que estén debidamente homologados y certificados. Puedes encontrar todo nuestro catálogo visitando nuestra tienda en www.nosolocesped.com.

O si lo prefieres, o no encuentras lo que estás buscando, o no sabes muy bien por dónde empezar a buscar ponte en contacto con nosotros al correo electrónico info@nosolocesped.com, para que uno de nuestros técnicos especialistas te pueda asesorar y realizarte un presupuesto lo más ajustado posible a tus necesidades.

¡En Redes Sociales encontrarás también más imágenes de todo lo que hacemos, visítanos en Facebook o Instagram!

Todos nuestros clientes nos recomiendan porque saben que les llevamos siempre, y trabajamos siempre, con los mejores productos. Pero que ésto no te engañe, somos capaces de hacerlo porque batallamos todos y cada uno de los precios con nuestros proveedores para poderte realizar tu presupuesto siempre lo más ajustado posible.

La calidad no siempre está asociada a tener que pagar más dinero por ella, éste es parte de nuestro trabajo. Sólo te ofrecemo la mejor calidad, así nos aseguramos tu tranquilidad y que no tengas ningún problema en un futuro.

Descubre cómo podemos ayudarte escribiéndonos un correo electrónico a info@nosolocesped.com o visitando nuestra página web www.nosolocesped.com.

Extratip – ¡Cómo tener tu club optimizado para los torneos!

Empieza a hacer frío, la noche llega antes y los potenciales usuarios de nuestras pistas se lo piensan más antes de venir a pasar un rato agradable en nuestras instalaciones. Eso te puede repercutir en la facturación a final de mes, entonces, ¿Cómo lo puedes evitar? ¡Realizando un torneo! Pero tranquilo, no tienes porque poseer de ninguna titulación; ni tener una gran experiencia para poder organizar tus propios torneos y movilizar a toda esta gente. A continuación te detallamos 6 tips para preparar un torneo de pádel para el fin de semana. Y seguro, ¡Será todo un éxito!

1.- Lo primero que debes hacer es tener tanto las pistas, como las instalaciones y los accesos limpios y en perfectas condiciones. Revísalo todo, cepilla las pistas, riega, barre el exterior, pon basuras nuevas, limpia cristales y repara cualquier pequeño desperfecto que impida que tus instalaciones luzcan como se merecen.

2.- Piensa en el usuario de tu club. ¿Quién viene más veces y por más tiempo a jugar? ¿Tienes más movimiento de niños y escuela de menores?¿Vienen a jugar clientes amateurs y principiantes? ¿O por el contrario tienes más usuarios de cierto nivel? Deberás adaptar el tipo de torneo a la gente que tengas y/o que quieras atraer.

3.- De la misma manera, piensa ¿Qué fecha o celebración en el calendario se acerca? ¿Ya pasaste Halloween? ¿Son fiestas de Navidad? ¿Se acerca Semana Santa? ¿Es Carnaval? ¿O son las fiestas del pueblo? Deberás adaptar el torneo a las celebraciones del calendario si quieres atraer más jugadores.

4.- Súper importante, habla con tus patrocinadores, colaboradores, tiendas del pueblo o gente que te pueda echar una mano. Al fin y al cabo, a parte del juego, te interesa repercutir el mayor número de ingresos con las inscripciones (en el caso de que quieras realizar inscripción, también puedes hacerlo gratuito); por esto tienes que facilitarte todos los gastos que se puedan devengar de la celebración del torneo -tales como obsequios o premios para los ganadores, sorteos que puedas realizar, detalles a entregar en el momento de la inscripción, agua, fruta o demás que puedas dar durante el mismo-.

5.- Piensa en el después. Siempre, debes agradecer a todo el mundo que haya podido hacer cualquier cosa, por pequeña que sea, para que tu torneo haya sido un éxito total. ¡Así, repetirán seguro!

6.- Y para acabar y no menos importante, ten en cuenta que debes hacerte publicidad. Tienes que preparar toda la información, cartel (con un diseño acorde al tipo de torneo que vas a realizar) y documentación necesaria para que el cliente lo tenga todo a mano para participar y no pueda decirte que no.

¡Atrévete y disfruta de tu torneo!

Pero aun si practicas con todo esto y no llegas a suficiente gente, no desesperes; al principio a todos nos es difícil hacernos un nombre y que la gente nos conozca. Pero si hacemos las cosas bien, mantenemos una regularidad y escuchamos y atendemos las peticiones de los clientes, al final, vendrán a nuestras instalaciones llueva, haga frío, calor o sople viento.

Aún así, si te pica el gusanillo y quieres saber más acerca de la preparación de y organización de torneos de pádel, siempre te puedes leer los Reglamentos de la Federación, y saber como llegar a realizar torneos federados.

Galería de imágenes

pavimento pdel horta 7 scaledpiscina liner santcugat 4
× ¡Presupuesto por WhatsApp!