La importancia del corte en el Césped Artificial. Una de las tareas más importantes es la de juntar cada paño de césped artificial, para ello debemos limpiar bien las partes a unir. De esta manera, los paños se observarán continuos. El arte del corte y juntado requiere de muchos años de experiencia, la técnica adecuada y unas manos muy precisas, y de los materiales adecuados; ya que el backing determinará el modo de corte.

Si quieres instalar césped artificial en tu propiedad, tanto si es por decoración o por uso en pistas deportivas, tienes que tener en cuenta todas las características del terreno donde quieres instalarlo. También tienes que medir los rollos de césped artificial que vas a necesitar, más un ocho por ciento de más para no quedarte corto.

Lo más importante si quieres que tu césped artificial se vea lo más homogéneo y natural posible, es que si no estás seguro de cómo instalarlo cuentes con empresas externas para que den este tipo de servicio. ¡Cuenta siempre con el asesoramiento de profesionales!

En  No Sólo Césped somos especialistas en la instalación de césped Artificial y tenemos muy presente la importancia del corte en el césped artificial.

Así que si estás pensando en cambiar el césped de tu pista de pádel, contáctanos al correo info@nosolocesped.com o a través de nuestra web www.nosolocesped.com, consultando aquí todos nuestros modelos de césped artificial de pádel; para que uno de nuestros técnicos especialistas te asesore y te pueda realizar un presupuesto lo más ajustado posible a tus necesidades.

Entradas recomendadas