¿Tú césped de pádel NO luce así?

Eso es porqué no le das la importancia de los mantenimientos que tu césped necesita. Te has fijado que tu césped artificial tiene clapas, arañazos, diferencias de color o no luce como el primer día. Debes realizarle un mantenimiento mínimo a tu césped artificial.

Sino alguien no se está portando bien con el calzado… ¿Y al final tu falta de realización de todas estas tareas quién lo paga? Los Clientes. Los Futuribles Clientes. La Gente que viene hacer clases. La Gente que viene a hacer americanas y Torneos. Y tu césped artificial.

Si no realizas los mantenimientos de manera adecuada o pides los servicios de mantenimientos a una empresa externa, en el caso de que nos dispongas de tiempo, o no tengas conocimiento suficiente para la realización de todos los posibles mantenimientos para que tu césped artificial luzca como el primer día. Disminuyes su vida útil de una manera significante.

¿Recomendación? El césped necesita cariño. Como todas las cosas de la vida 🙂 ¡Ganaréis todos!

Recuerda, La importancia de los mantenimientos.

NO SÓLO CÉSPED
@nosolocesped
93.106.67.26 | 640.121.725
info@nosolocesped.com | www.nosolocesped.com
#gardens #gardening #gardenstyle #gardenideas #grass #barcelona #cespedartifical #green #blue #orange #purple #piscina #pool #sport #padel #tennis #play #spain #justdoit #letsdoit

Entradas recomendadas