Instalación de césped artificial en Barcelona

Nueva instalación de césped artificial en Barcelona

Ayer realizamos una nueva instalación de césped artificial en Barcelona. Instalamos césped artificial decorativo de 35mm – Modelo Cayman de @xavier_evergreen.
Acabados como siempre de @nosolocesped_.

En No Solo Césped también nos encargamos de alisar el terreno y nivelarlo. ¡Pero para eso hay que preparar el terreno desde primera hora!
Una de las partes a tener en cuenta para su instalación es alisar el terreno con una saca de barrecha. En éste caso usamos hasta siete. Y gracias a dios que el cliente pudo traer un camión pluma rápido y lo nivelamos todo, dejando un resultado espectacular.

Os enseñamos cómo ha quedado, así como todos los procesos que seguimos siempre para realizar una instalación de césped artificial en perfectas condiciones, y sobretodo cuando el terreno no está nivelado. Veréis que la diferencia entre el antes y el después es, ¡¡¡Una pasada!!!

Las tareas de realización para la instalación de nuestro Césped Artificial son: Nivelación de terreno con barrecha, Aplanado, Colocación de la malla geotextil, Encolado, Cepillado y Limpiado con la sopladora.

¿Porqué escoger nuestro césped artificial?

En No Sólo Césped somos especialistas en la instalación de cualquier tipo de césped artificial (el más demandado comprendido entre 30 y 45mm de altura de la fibra del césped) en cualquier tipo de superficie; y son muchos los clientes que nos preguntan acerca de los usos para instalarse el césped artificial en su hogar.

¡Nuestro césped artificial lo puedes instalar dónde más te apetezca!

Pero sobretodo no debes tener ninguna preocupación acerca de la instalación codo con codo con la superficie de tu piscina. Esta es la pregunta que os queremos resolver en este apartado.

Por supuesto, sí es adecuado instalar césped artificial alrededor de vuestra piscina, ya sea de cloro o de sal, de obra, desmontable o hinchable, no importa. Cualquiera de los tipos de césped artificial que tenemos a vuestra disposición es recomendable instalar alrededor de la superficie de la piscina.

La importancia del corte en el Césped Artificial. Una de las tareas más importantes es la de juntar cada paño de césped artificial, para ello debemos limpiar bien las partes a unir. De esta manera, los paños se observarán continuos. El arte del corte y juntado requiere de muchos años de experiencia, la técnica adecuada y unas manos muy precisas, y de los materiales adecuados; ya que el backing determinará el modo de corte.

Si quieres instalar césped artificial en tu propiedad, tanto si es por decoración o por uso en pistas deportivas, tienes que tener en cuenta todas las características del terreno donde quieres instalarlo. También tienes que medir los rollos de césped artificial que vas a necesitar, más un ocho por ciento de más para no quedarte corto.

Lo más importante si quieres que tu césped artificial se vea lo más homogéneo y natural posible, es que si no estás seguro de cómo instalarlo cuentes con empresas externas para que den este tipo de servicio. ¡Cuenta siempre con el asesoramiento de profesionales!

En  No Sólo Césped somos especialistas en la instalación de césped Artificial y tenemos muy presente la importancia del corte en el césped artificial.

¿Qué es el efecto memoria?

Nuestro césped artificial tiene Efecto Memoria, por lo que por su gran resistencia, siempre recuperará su posición de fibras original y dura muchísimo con un aspecto natural y cuidado, pese a estar en zonas lluviosas o cercanas a piscinas.

Con su instalación reduciréis al mínimo cualquier tipo de tarea de mantenimiento, tanto en coste como en agua. No hace falta regarlo ni cortarlo, solamente de vez en cuando, cepillarlo y pasarle una manguera para quitar la suciedad que se pueda adherir a la superficie.

Galería de imágenes | Césped Artificial Barcelona

 

¿Dónde encontrarnos?

Así pues, esperamos que os haya resultado de gran utilidad; igualmente tenemos a vuestra disposición un equipo de técnicos y especialistas que resolverán cualquier duda que tengáis respecto al césped artificial; así que no lo dudéis, poneros en contacto con No Sólo Césped y os asesoraremos.

Así que si estás pensando en cambiar tu Césped Artificial, contáctanos al correo info@nosolocesped.com o a través de los formularios de contacto de nuestra página web www.nosolocesped.com, consultando aquí todos nuestros modelos de césped artificial. De este modo, uno de nuestros técnicos especialistas contactará contigo, te asesorará y te podrá realizar un presupuesto lo más ajustado posible en función de tus necesidades.

Nuestro objetivo es que tanto el Césped Artificial como el entorno que le rodea luzcan como el primer día, sin renunciar a un buen trato cualitativo con la mejor relación entre calidad y precio en todos nuestros servicios. Si quieres ver cómo trabajamos sólo tienes que seguirnos en @nosolocesped_ y en nuestro canal de Youtube.

csped artificial cambrils 15pavimento pdel horta 7 scaled
× ¡Presupuesto por WhatsApp!