Cómo saber el Precio de Césped Artificial

Cómo saber el Precio de Césped Artificial

Antes de instalar Césped Artificial tienes que tener en cuenta una serie de consideraciones para conocer el mejor precio de Césped Artificial que puedas instalarte en tu terraza o jardín.

  1. Superficie de la instalación: hay que tener en cuenta que no es lo mismo instalar, por ejemplo, 20 metros cuadrados en una terraza rectangular de 2x10m que instalar 20 metros cuadrados en un jardín desnivelado y con árboles y canaletas a evitar.
  2. Calidad del Césped Artificial: no es lo mismo instalar un tipo de Césped Artificial u otro, no es lo mismo un Césped Artificial de 25mm que de 40mm, uno con más puntadas o con menos, uno con una base de polipropileno que de látex o uno Europeo que uno Asiático.
  3. Instalación y Mano de obra: del mismo modo, la instalación también cuenta si es en suelo de baldosas o sobre tierra, con pegamento de dos componentes o con banda de unión autoadhesiva; los materiales no son los mismos a usar y por lo tanto la mano de obra también se verá afectada con el precio de la instalación.

Existen opciones para que si lo deseas puedas instalarte el Césped Artificial tu mismo (Do It Yourself), pero siempre recomendamos que acudas a un profesional para que te quede perfecto y puedas contar con la garantía que te corresponde tanto por instalación como por producto.

En nuestra sección de Precio de Césped Artificial Decorativo te contamos las principales diferencias del tipo de Césped Artificial tanto de los modelos propios como los modelos Intercésped, para que puedas entender el porqué de tantos precios y tan variados según las empresas que nos dedicamos a la instalación de Césped Artificial.

¿Estás pensando en instalar Césped Artificial? Pídenos tu presupuesto a través de los formularios de contacto de nuestra página web www.nosolocesped.com o mándanos un correo electrónico info@nosolocesped.com para conocer el mejor precio de Césped Artificial en función de tus necesidades.

 

Recent Posts
Obra Civil