¿Cómo escoger césped artificial?

En No Solo Césped os contamos cómo debería ser el proceso para escoger el mejor modelo de césped artificial que se adapte a vuestras necesidades para que así no os arrepintáis nunca.

¿Cómo escoger césped artificial?

Escoge el césped artificial en función del uso que quieras darle tendrás que escoger qué tipo de césped artificial sea el más adecuado. Por ejemplo, puede ser césped artificial para un área con jardín, una piscina, zona de juegos para niños o un terraplén para mascotas. No te pierdas esta guía para saber cómo escoger césped artificial.

¿A qué precio puedo comprar el césped artificial?

Eso es una gran pregunta, porque hoy en día existen muchos fabricantes de césped artificial y de ahí que el precio varíe tanto. Para nosotros es fácil, quédate siempre con aquel que te ofrezca la mejor calidad al mejor precio y sobre todo que te ofrezca las garantías del fabricante. Asegúrate de que tenga su calidad certificada provenga de donde provenga.
Está claro que para comprar césped artificial debes estudiar su rentabilidad a medio plazo, no tendrás mantenimiento y lucirás siempre un jardín o una terraza en perfecto estado. Hoy en día contamos con muchos modelos de césped artificial qué varían en función de sus características, cualidades, de sus componentes o tecnología; y además de diferentes colores.
Es por esto que debemos tener en cuenta ciertos aspectos antes de decidirnos por comprar e instalar césped artificial en nuestro jardín o terraza; ya que está inversión, decidirá con los años sí hemos escogido bien o no.

¿Cuáles son las especificaciones técnicas del césped artificial?

Son las que nos sirven para realizar un primer filtro y quedarnos con los modelos de césped que cumplan con nuestros requisitos. En este caso hablamos de la composición, el color, Dtex, el peso, la galga, la altura de la fibra, las puntadas y su permeabilidad.

¿Cuál es la tecnología que usan nuestros modelos de césped artificial?

La tecnología usada para la fabricación del césped artificial es uno de los aspectos que marcará la diferencia. Nuestros modelos de césped artificial cuentan con la tecnología para la máxima protección contra la radiación solar, Efecto memoria para la recuperación de la pisada, la última tecnología para darle un aspecto más natural y suave y tecnología antiestática para reducir al máximo la electricidad estática.

¿Con qué diseño contaremos para instalar el césped artificial?

Lo que no te aconsejamos es que para instalar césped artificial lo más barato posible te decantes, por ejemplo, por un modelo te tipo moqueta de tan solo 8 mm si lo que quieres es diseñar tu próximo jardín. Debes integrar el césped artificial al diseño del espacio que quieras construir, así nunca te arrepentirás de su instalación.

¿Mi opinión cuenta?

Después de todo esto que os hemos explicado debemos tener en cuenta al final tu opinión es lo más importante. Eres tú el que decidirás de los modelos que te hayamos aconsejado en función de tus necesidades el que te guste más por su aspecto, que parezca lo más natural posible, por su color, en función de los elementos decorativos que tengas alrededor, por su suavidad si quieres que te proporcione un tacto más agradable y acolchado y por la recuperación de la pisada del efecto memoria para que la fibra recupere su posición original la mejor forma posible.

¿Es compatible el césped artificial con los niños y las mascotas?

Esta es una de las grandes preguntas que nos hacéis cuando queréis instalar césped artificial. Sobre todo, porque nos comentáis que tenéis niños y mascotas y queréis que sea seguro para ellos y que lo disfruten como los que más.
Lo que debéis saber es que nuestros modelos de césped artificial son higiénicos y fáciles de limpiar, son muy resistentes y prácticos, son evidentemente antibacterianos y sobre todo son seguros porque no contienen productos nocivos que pueden afectar a nuestras pieles ni nos puedan acarrear problemas de salud.
Con unos cuidados mínimos, nuestro césped artificial se mantendrá en perfectas condiciones durante todo el año. Solamente conviene rociarlo con la manguera a modo de aspersión en los meses más secos para quitar el polvo que se haya podido depositar y para mantenerlo a una temperatura más agradable cuando hace mucho calor; un buen cepillado de vez en cuando y recoger todas aquellas partículas, hojas secas, o heces de las mascotas y tú césped lucirá perfecto para qué lo podáis disfrutar toda la familia.

Instalación de Césped Artificial en Jardín
× ¡Presupuesto por WhatsApp!