Instalación de Césped Artificial 32MM

Instalación de Césped Artificial Océano 32MM para jardín

Este pasado fin de semana hemos realizado una Instalación de Césped Artificial 32MM de nuestro proveedor de Césped Artificial Intercésped, exactamente el modelo Océano.

Este modelo de colores cálidos es ideal como producto resistente y elegante. Su dimensión y su alto dtex, nos otorga un césped artificial que no deja indiferente a nadie.

En la galería de imágenes veréis todo el proceso de Instalación: Empezando por la Adecuación del terreno, aplicando la saca de barrecha y dejando el terreno liso.

Poniendo la malla geotextil para que no crezcan malas hierbas y preparando el terreno para la colocación del Césped Artificial.

Poniendo a continuación, la banda de unión autoadhesiva para juntar las diferentes tiras de Césped Artificial.

Clavando piquetas galvanizadas para asegurar su inmovilidad del terreno.

Repartiendo los sacos de Arena de Sílice para alargar la vida útil del Césped Artificial y evitar tener que realizar más tareas de mantenimiento en un futuro. Para repartirla luego, perfectamente con la máquina de descompactación.

Retocando las vigas de tren, añadiéndoles una capa de tinte y barniz para conseguir tener ese color nuevo y que aguanten mejor las inclemencias meteorológicas.

Y recogiéndolo todo y dejándolo todo listo, limpio e impoluto para que el propietario del jardín lo pueda disfrutar al 100%. ¡Desde el primer momento y con todos los miembros de la familia!

¡Esperemos que os guste el resultado tanto como a nosotros!

Por si queréis más información podéis poneros en contacto con nosotros al correo electrónico info@nosolocesped.com o a través de los formularios de contacto en nuestra web www.nosolocesped.com. Así cualquiera de nuestros técnicos especialistas podrá asesoraros de la mejor manera posible de acuerdo a vuestros deseos y necesidades.

Césped Pádelolesa de montserrat 3
× ¡Presupuesto por WhatsApp!