10 ideas para decorar con césped artificial

En multitud de ocasiones pecamos solamente de creer que la instalación de césped artificial no se puede relacionar con nada sobre nuestra persona; haciendo caso omiso a todas y cada una de las empresas y negocios que nos dedicamos a hacer realidad los sueños de la gente.

Pues bien, hoy os venimos a contar una serie de ideas, en concreto diez, con las que seguramente podrás ampliar tu visión y acentuarás tus ganas de instalar césped artificial en cualquier parte de tu hogar o de tu empresa.

10 ideas para decorar con césped artificial

  1. Sobre patio, terraza o jardín en casa. Sobre cualquier superficie, interior o exterior es posible instalar césped artificial, se verá más limpio, no tendrás que hacer ningún mantenimiento o mejorarás tu calidad de vida.
  2. En espacios de paso, como alfombras. En un pasillo, camino o espacio de paso, imagínate darte un baño y tener la suavidad del césped artificial bajo tus pies. ¿Relajante, verdad?
  3. Sobre espacios comunitarios, como una piscina. Siempre es más agradable encontrarse con los vecinos en un espacio agradable. ¿Te apetece un baño?
  4. En muebles de madera, para decoración. Prueba a forrar los muebles del jardín o los taburetes de tu barra de la cocina, verás cómo cambian.
  5. Sobre suelos de habitaciones, para los niños. Una idea de lujo para que tus hijos disfruten en sus habitaciones (y tu con ellos) jugando a cualquier cosa.
  6. Sobre letras en grande, como un cuadro. Letras enormes de las que están de moda, forradas de césped artificial. No pararás de sacarte selfies con ellas.
  7. Sobre figuras, para ambientar la casa. Como una pelota encima de una gran tiesto, todo lo que sea realzar la sobriedad de alguna estancia y hacerla más agradable.
  8. En una pared vertical, dando un cambio. Es una genial idea para aportar un toque especial a tu casa o en la oficina. Crearás un ambiente único del que no querrás irte.
  9. Sobre espacios, para amantes del ocio. Si quieres crear un espacio de ocio, para reuniones o para que tus clientes disfruten del gimnasio, prueba a instalar césped artificial y verás lo mucho que lo van a usar.
  10. Dentro de cuadros o mesas, originalidad al poder. Dale un toque de color a tu casa poniendo un cuadro de césped artificial, una figurita con la que quieras ambientar una mesa o una pelota encima de una gran tiesto. Todo lo que sea realzar la sobriedad de alguna estancia y hacerla más agradable.

¡Cualquier cosa se puede conseguir con césped artificial!

Y de la misma manera, si una vez ya has visto todas estas posibilidades y quieres apretar más tu imaginación. No seremos nosotros quién te vamos a frenar; al contrario, ¿Tienes una idea mejor? Seguro que encuentras más de 10 ideas para decorar con césped artificial. Contacta con No Solo Césped al correo electrónico info@nosolocesped.com o a través de nuestra web www.nosolocesped.com y uno de nuestros técnicos especialistas te asesorará para que tú puedas hacer realidad tus sueños.

Entradas recomendadas